Elsa Pataky sorprende con un vestido 'imposible'

La actriz, en plena promoción por Australia de su nueva serie, Tideland, ha lucido un vestido negro con un escote asimétrico no apto para cualquiera.

Elsa Pataky ha hecho posible lo imposible. Y no es nada más y nada menos que salvar un vestido cuando menos, difícil de llevar. La actriz ha sido la última intérprete española en sumarse a la compañía Netflix y está en plena promoción de su serie, 'Tideland', por Australia. Ha sido en la localida de Brisbane, donde la mujer de Chris Hemsworth ha sorprendido a todos al lucir un vestido del diseñador australiano Toni Maticevski. Se trata de un minivestido negro con volantes asimétricos en la parte delantera y un llamativo escote también asimétrico, parte negro y parte blanco de pailletes.

Instagram

La actriz lo combinó con unos salones negros de Christian Louboutin. Elsa subió al escenario del cine de la ciudad con sus compañeros para presentar la serie y al bajar del escenario pudimos ver cómo le quedaba el modelito.

Instagram

'Tideland' (Tierra de Mareas') cuenta el regreso de la expresidiaria Cal McTeer a Orphelin Bay. Su vuelta pone al descubierto una conspiración de silencio en torno a asesinatos, muertes y sirenas que dura generaciones. En la serie, Elsa interpreta a una sirena y lejos de los misterios e intrigas de la serie, la actriz ha hecho piña con sus compañeros de reparto, con los que se lo pasa de maravilla, como puede verse en su Instagram.

View this post on Instagram

Great team! 😘/ En la mejor compañía! @tidelandsnetflix

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

En otro de los momentos, ella intenta hacerles hablar español y ellos le enseñan a ella, como este divertido momento junto al actor Marco Pigossi.

Pero la promo de la serie solo acaba de empezar. Y tras Brisbane, los actores han puesto rumbo a la capital del país, Sidney. Allí ha amanecido la actriz que compartía con sus seguidores los momentos previos a la premiere. En bata pero ya perfectamente maquillada y peinada para la ocasión.

Instagram

Momentos después, Elsa y sus compañeros de serie subían al coche que les llevaría hasta el lugar del estreno. En uno de sus Stories hemos podido ver parte del vestido de Elsa. Blanco, de cuello vuelto y de perlas. Un look que dista mucho del anterior.

Instagram

Se trata también de un minivestido, con largo asimétrico y mangas abullonadas. Elsa repitió fórmula en cuanto a maquillaje y peinado, natural y recogido.

Instagram

Elsa está encantada de promocionar su nuevo trabajo en su segunda casa. Ella y Chris Hemsworth decidieron mudarse a la tierra natal de su marido para criar allí a sus tres hijos –India Rose, que nació en mayo de 2012, y los mellizos Tristán y Sasha, nacido en marzo de 2014–.

Publicidad - Sigue leyendo debajo