Isabel Preyler y Mario Vargas Llosa, en el fútbol con Carla Pereyra y Diego Simeone

La socialité y el premio Nobel no quisieron perderse uno de los partidos que más expectación ha creado en los últimos meses, la final de la Copa Libertadores disputada entre los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors. Ellos no fueron los únicos rostros conocidos que acudieron al encuentro que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu.

Isabel Preyler y Mario Vargas Llosa, en el fúbtol con Carla Pereyra y Diego Simeone
Gtres

Este domingo, 9 de diciembre, el Estadio Santiago Bernabéu acogía la Final de la Copa de Libertadores entre los equipos argentinos River Plate y Boca Juniors, el cual se saldó con la victoria del primero (3-1). Entre los asistentes que no han querido perderse este emocionante partido, el cual ha conllevado grandes medidas de seguridad en la capital ante el peligro de altercados, se encontraban un buen número de celebrities, quienes no quisieron perderse un encuentro cargado de expectación tanto dentro como fuera del campo. De entre todas las caras conocidas que fueron espectadores desde la grada de la final argentina sorprendió la presencia de Isabel Preysler y su novio, el Premio Nobel Mario Vargas Llosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Como viene siendo habitual en la pareja formada por la socialité y el prestigioso escritor, en los minutos previos al encuentro, Isabel ejerció de impagable cicerone, presentándole a todas aquellas personas que se acercaron a saludarla. Durante el partido, los dos mostraron un enorme interés y disfrutaron como nadie por lo que acontecía sobre el terreno de juego.

Gtres

Además, otras caras conocidas como los futbolistas del Atlético de Madrid Filipe Luis, Santiago Arias o José María Giménez se encontraban entre el público, al igual que el colombiano James Rodríguez, que regresaba al Santiago Bernabéu, pero esta vez como espectador y lo hacía acompañado de su novia Shannon de Lima, oficializando su relación tras meses de rumores.

No han sido los únicos futbolistas que se han sentado este domingo en los palcos del Santiago Bernabéu, pues además estuvo Lionel Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba, Antoine Griezmann o Mauro Icardi de la Juventus, así como Diego Godín, Stefan Savić, Jan Oblak, Javier Zanetti, Mauro Icardi, Míchel Salgado, Nelson Valdez o Hernán Pérez. Entre el público también pudimos ver a Carla Pereyra, y a su marido, el entrenador del Atleti, Diego Simeone.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Tampoco se ha perdido el encuentro el presidente de Gobierno, Pedro Sánchez, que, ante la ausencia del presidente de Argentina, Mauricio Macri, siguió el partido junto al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Además, también acudieron un buen número de representantes políticos e institucionales, como son el caso de María José Rienda, Marta Higueras, Ángel Garrido, Fernando Grande-Marlaska, José Guirao, Begoña Villacís y el expresidente José María Aznar, acompañado de su esposa, la exalcaldesa Ana Botella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo