Belén Esteban lo da todo en la pista de baile junto a Nagore y Sofía Suescun

La princesa del pueblo ha sacado todo su arte para marcarse un bailecito de lo más sexy junto a sus compañeros, Miguel Frigenti, Nagore Robles y Sofía Suescun.

Belén Esteban, Sofía Suescun y Nagore, GH VIP
Telecinco.es

La prueba semanal de 'GH VIP 6' consistía en bailar una coreografía muy divertida. Los concursantes han hecho lo que han podido (ellos mismos han pedido perdón por no haber dado el 100% ni en el resultado ni durante los ensayos) pero al final han superado la prueba, en parte gracias a la audiencia, y en parte gracias a una ayuda extra: Algunos colaboradores del debate han decidido ayudar a los finalistas (Suso, Asraf, Miriam y Koala), y hacer el mismo baile para sumar fuerzas. Y no podían ser otras... Nagore y Belén Esteban no se pierden una y han querido lanzarse a la pista de baile. Junto a ellas, Miguel Frigenti y Sofía Suescun, ¿el resultado? Un baile sensual, divertido, y... Juzguen ustedes mismos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al ritmo de Maikel Delacalle y su 'Replay', los colaboradores lo han dado absolutamente todo, y más a sabiendas de que eso "contaba" para el veredicto de la prueba. Al principio los cuatro se mostraban algo tímidos... Movimientos relajados, risas... Pero cuando la música ha roto, ellos se han venido completamente arriba. Mientras Belén Esteban se lanzaba a ponerse en medio de la pista para 'perrear' con Miguel, Nagore lo daba todo cual 'b-girl' con sus zapatillas deportivas.

Telecinco.es

Mientras tanto, Sofía seguía con sus "extraños" movimientos tratando de imitar a los bailarines que prepararon la coreografía de la prueba. Lo que está claro es que Belén Esteban jugaba con ventaja, y es que eso del baile no se le da nada mal... Tanto que ganó el 'Más que baile' de Telecinco, pese a las críticas de algunos de los miembros del jurado, como Víctor Ullate, que pedía al público que valoraran el baile y no las simpatías, y ella no dudaba en plantarle cara: "Esto es como el fútbol, no siempre gana el mejor. Tendré otras cualidades para que el público me vote", confesaba.

Así que anoche volvió a demostrar que ella sí está hecha para el baile, digan lo que digan. Y no tiene ninguna vergüenza en darlo todo al ritmo de la música. Otra que nos dejó boquiabiertos fue Nagore, que desde luego tiene mucho arte y no se mueve nada mal. "Somos ridículos", confesaba Sofía Suescun, pero sus compañeros no estaban nada de acuerdo, "le ponemos pasión, y por los chicos lo hacemos todo", zanjaba Belén Esteban. Y tal fue la felicidad con el resultado que hasta estaban dispuestos a repetir el baile para que los concursantes de 'Gran Hermano' lo vieran.

Publicidad - Sigue leyendo debajo