Toñi Moreno se deshace en halagos con una compañera de trabajo

La gaditana, que desde hace unas semanas presenta 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha querido ponerse tierna con una de sus compañeras del programa, y ha utilizado sus redes sociales para enviarle esta inesperada muestra de cariño. ¿Adivinas de quién se trata?

image
Gtres

Desde que Toñi Moreno pasó a presentar 'Mujeres, Hombres y Viceversa', y Emma García, '¡Viva la vida!'. Un cambio que al principio no tuvo muy buena acogida por el público, pero poco a poco, la audiencia se ha acostumbrado a este cambio en pantalla. Lo cierto es que tampoco fue sencillo para las presentadores. En alguna ocasión, hemos podido ver cómo Toñi decía en su nuevo programa frases como "Madre mía, con lo tranquilita que estaba Toñi en ‘Viva la vida’… ¡la de quebraderos de cabeza que le esperan por delante!". Sin embargo, no todo ha sido para mal, sino que ambas han encontrado grandes apoyos en sus nuevos compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este es el caso de la gaditana, que ha encontrado una gran amiga entre uno de los asesores del amor. En su última fotografía de Instagram, Moreno aparece ni más ni menos que con ¡Nagore Robles! Parece que la vasca ha conquistado a la presentadora, y por eso, esta le ha enviado este tierno mensaje: "Has sido un descubrimiento Nagore Robles. Me flipa rodearme de gente que lo hace mejor que yo. Admiro tu rapidez mental y tu sentido del humor. Gracias por dejarme aprender".

Pero la novia de Sandra Barneda no ha querido ser menos y ha respondido a su compañera. En los comentarios de la imagen podemos leer: "No sabes lo que es llegar cada mañana, por muy cansada que esté, y encontrarme con una sonrisa tuya siempre. Viva tu nobleza, tu transparencia, tu frescura, tu generosidad e incluso tu antigüedad. ¡Gracias! Por muchos programas juntas".

Está claro que la complicidad entre ambas existe y estamos seguros de que Nagore le ha hecho más fácil a Toñi este cambio de programa. ¡Que viva la amistad!

Publicidad - Sigue leyendo debajo