Paula Echevarría presume de sus 'Mikis'

La mediática actriz tiene motivos más que suficientes para ser feliz. Tanto es así, que no ha dudado en rodearse de buena compañía durante su último 'shooting'.

Paula Echevarría presume de novio en sus redes sociales.
Gtres

A Paula Echevarría la vida le sonríe. Mientras se le acumulan los compromisos profesionales, la actriz asturiana triunfa también en el plano personal. Y es que desde un tiempo a esta parte ya no duda en mostrar públicamente el amor que siente por su actual pareja, el futbolista Miguel Torres. Buena prueba de ello la encontramos a través de las redes sociales, donde comparte periódicamente instantáneas junto a su chico, al que cada vez está más unida. Tanto es así, que incluso se lo lleva al trabajo para que le haga compañía en los tiempos muertos entre ‘disparo’ y ‘disparo’…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Mis "Mikis" ❤️

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

Gracias a su cuenta de Instagram hemos podido saber que el pasado lunes, 10 de diciembre, Echevarría estuvo grabando la nueva campaña de la conocida marca de champús a la que presta su imagen. En el set estuvo acompañada por el propio Miguel Torres y su amigo íntimo, el maquillador y peluquero Mikel Álvarez, no dudando en echarse una foto junto a ellos mientras lucen la mejor de las sonrisas. “Mis ‘Mikis’”, reza su comentario, el cual acompaña con el emoticono de un corazón.

Paula y Miguel se conocieron por amigos comunes y empezaron a salir en enero de 2018. Él juega en el Málaga Fútbol Club y, desde entonces, viven su relación a distancia. Paula está con tanta fuerza por todo lo bueno que le llega que se ha tomado con mucha deportividad que su chico no haya conseguido fichar por ningún equipo de la capital. Su relación seguirá siendo a distancia, pero la actriz no está dispuesta a que los kilómetros se conviertan en un obstáculo y hacen por verse siempre que sus apretadas agendas se lo permiten.

Después del exitazo de 'Ola de crímenes', bajo la dirección de Gracia Querejeta y compartiendo planos con Maribel Verdú y Juana Acosta, el director Álvaro Fernández Armero ha contado con Paula para 'Si yo fuera rico', comedia producida también por Telecinco y que en estos momentos está rodando en Gijón, contando entre sus compañeros de reparto con Adrián Lastra, Álex García y Alexandra Jiménez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no todo van a ser alegrías para la artista. Paula se está construyendo un chalé modular, de unos 400 metros cuadrados, en Villafranca del Castillo, a escasos metros de la casa que compartía con Bustamante. Pese a que ella contaba con pasar las Navidades allí, al final no va a poder ser. "Las obras no se han retrasado, es que las cosas de palacio van despacio", explicó recientemente la actriz. ¿Podrá estrenar pronto su nidito de amor?

Publicidad - Sigue leyendo debajo