Gloria Camila se pone nostálgica en 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

La hija de la fallecida Rocío Jurado y José Ortega Cano ejerció de perfecta anfitriona en el concurso culinario. Gloria preparó un menú con el que deleitó a sus invitados (Colate, Bárbara Rey y Falete) y además hubo tiempo para ligar y recordar a 'La Más Grande'.

Si en la primera entrega de la nueva edición de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', Bárbara Rey y sus contratiempos en la cocina fueron los protagonistas, en esta ocasión, Gloria Camila Ortega Mohedano ha brillado com luz propia. La hija de Rocío Jurado se convirtió en anfitriona y cocinera –con permiso de su robot de cocina– para Bárbara Rey, Falete y Nicolás Vallejo-Nágera. Y, aunque su talento en la cocina se alejó de las expectativas de sus comensales (Falete se quedó con hambre), la velada dio para mucho. Hubo momentos divertidos y otros más tristes, en los que Gloria Camila se sinceró sobre la situación en la que se encuentra su familia, totalmente "rota".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

EL MENÚ DE GLORIA CAMILA

La estudiante de diseño no pasa mucho tiempo en la cocina pero cuenta con el mejor de los pinches: su robot de cocina. Como entrante preparó una ensalada de bogavante en salpicón, que llamó 'De Madrid al cielo', y no se cortó a la hora de confesar que ese pimiento era "el primero que cortaba en mi vida"; como plato principal, 'Pecado carnal' preparó carne con una salsa de vino de oporto, patata cocida con aceite de trufa y champiñones; y de postre 'Muerte por chocolate'. También con ayuda de su robot.

Tan centrada estaba preparando sus platos que no se dio cuenta de que se le estaba quemando la receta.

Cuatro

Entre fogones, Gloria Camila recordó cómo era su madre en la cocina. "Cuando no teníamos servicio, ella hacia sus cosas, lentejas, carne...".

También tuvo tiempo para hacer una video llamada con su padre, José Ortega Cano, que le deseo mucha suerte. "Lo importante es participar. Le das saludos a tus invitados, que son amigos y admiradores. Suerte, que se te de bien", comentaba el torero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

LOS PIROPOS DE COLATE

Lista la comida, Gloria se preparó para recibir a sus invitados con un mono que dejó sin habla a Colate. El ex de Paulina Rubio sacó el 'latin lover' que lleva dentro. "Me he puesto nervioso y todo. Venía tranquilo pero te he visto y…", comenzaba a decir Colate, que afirmó que Gloria Camila le parecía "muy guapa y hoy estaba todavía más. Me he quedado sin palabras". A todo esto, la anfitriona sin enterarse decía: "Coleta es mucho Colate. Es un invitado guay porque te ríes y es majo".

Cuatro

De hecho se marcaron hasta unas sevillanas.

Pero ella solo tiene ojos para su novio, Kiko Jiménez, con el que lleva tres años y medio. "Kiko me quiere mucho, demasiado, y ha aguantado lo que otros no hubieran hecho".

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

GLORIA CAMILA SE PONE NOSTÁLGICA

La joven se rompe a la hora de hablar de su familia. "Eramos una familia muy guay muy top", confiesa, antes de añadir a sus invitados que ella "siempre hemos sido una familia muy unida y nos hemos querido bastante. O, por lo menos, yo he querido".

Cuatro

Si hay algo que añora Gloria es volver a ver a toda su familia unida. "Cuando veo fotos con toda la familia digo 'cuándo tiempo que no hacemos una así. Aquí están mis sobrinos que sí sigo manteniendo el contacto con ellos, está mi tía Rosa y Amador y mi madre que era el pilar de todos", reconoció emocionada.

Cuatro

"Me gustaría que la familia estuviese unida con antes. Yo creo que si mi madre viviese seguiría así. Cuando mi madre se va parece que ese amor que había desaparece y se separa por grupitos. Mi familia está rota y no se va a arreglar y tampoco nadie va a hacer nada por arreglarla. Entonces por qué voy a hacerlo yo con 22 años", comentaba.

GLORIA CAMILA ECHA DE MENOS A SU MADRE, ROCÍO JURADO

La hija de Ortega Cano recordó que cuando su madre murió le "ocultaron las imágenes de todo. Me entero de que me madre ha ido al cielo, me da la llorera porque no está. Me hace mucha falta, para mi es la más grande como todo, como artista, madre, abuela. Hay muchas veces que me acuerdo de ella. Me encantaría que estuviese aquí".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cuatro

LAS LÁGRIMAS DE BÁRBARA REY

La velada acabó con un dúo flamenco y la 'visita' de Rocío Jurado. La joven puso un video de su madre cantando 'Se nos rompió el amor' y eso hizo aflorar las emociones de Bárbara Rey, que no pudo evitar las lágrimas. "Estoy segura de que tu madre está muy orgullosa de ti", dijo la ex vedette.

Cuatro
Publicidad - Sigue leyendo debajo