Kiko Matamoros confiesa seguir queriendo a Makoke, y ambos podrían habernos mentido

El colaborador de 'Sálvame' ha vuelto a Telecinco para hablar de su relación con Makoke, con quien parece que la guerra ha terminado, sin embargo, se ha destapado una información que podría cambiarlo todo.

Kiko Matamoros, Sálvame, El defensor de la audiencia
Telecinco.es

Kiko Matamoros ha vuelto a 'defender a la audiencia', aunque ha acabado teniendo que defenderse a sí mismo. El colaborador de 'Sálvame' ha vivido una semana de vaivenes entre con su es, Makoke, un "ahora te ataco, mañana te defiendo a capa y espada" constante. Una montaña rusa en la que Kiko ha acabado enfrentándose a todos y todas... Desde la propia Makoke hasta Javi Tudela o su hijo Diego Matamoros. Y es que aunque él asegura que "cuando Makoke ha tenido razón se la he dado", tiene claro que no va a callarse ante las mentiras. Matamoros ha comenzado su intervención muy tranquilo y hasta en tono conciliador respecto a su ex: "Le deseo lo mejor y que sea feliz y no quiero problemas con ella ni por mi hija ni por ella, he vivido con ella 20 años la he querido mucho y la quiero todavía, es lo normal, no le voy a dar hachazos en la cabeza".

"Me parecería mezquino negar la felicidad que me ha dado", confesaba el colaborador, y también ha sacado las uñas por la modelo en alguna que otra información que ha rondado estos días: "Es mentira que ella me haya obligado a mantener un nivel de vida más alto, es a mí al que le gusta esa vida", y hasta ha admitido haber "metido la pata" por exaltarse demasiado en muchas ocasiones.

Telecinco.es

Pero hay alguien a quien no va a pedir perdón, y esa es Lydia Lozano. El colaborador se ha enfrentado a su compañera después de que ella haya destapado que Kiko y Makoke podrían haber comenzado su relación mucho antes de lo que pensábamos, cuando Kiko todavía estaba con Marian Flores. Algo que él niega rotundamente y hasta asegura tener pruebas, y es que según su versión, el día que señala Lydia él estaba trabajando en televisión junto a Jimmy.

El colaborador ha acabado enfrentándose a todos sus compañeros. Con quien tampoco parece zanjar su guerra es con Gustavo González, a quien se ha atrevido a llamar de todo... Tampoco se ha ido de rositas Mila Ximénez, a quien Kiko acusa de "dar la vuelta a la tortilla" constantemente.

Telecinco.es

María Patiño, incluso, asegura que Makoke ahora está "bloqueada" y que no se atreve a decir nada sobre Kiko Matamoros, ¿es por eso por lo que parece que todo está en calma? ¿Por miedo o realmente las cosas entre ellos están mejorando? "Desde que ha salido la información de Makoke y Brad Pitt, Julio Iglesias... habéis agachado la cabeza los dos", asegura la colaboradora, que cree que todo es cuestión de miedo de que ambos den informaciones controvertidas del otro y se excusan en que son 20 años de amor cuando en realidad solo se encubren. La compañera de Kiko se ha enfadado muchísimo porque considera que el colaborador la utilizó para sacar ciertas informaciones y así tener argumentos para sentarse en los platós de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo