Miguel Ángel Silvestre, muy afligido, en el entierro de su padre

El actor, muy triste, ha llegado a tiempo desde México para despedir a su padre, Miguel Ángel Silvestre Vara, en un entierro íntimo en su localidad natal, Castellón.

Miguel Ángel Muñoz en el tanatorio de Castellón en el entierro de su padre
Gtres

El actor Miguel Ángel Silvestre no va a tener las Navidades que él esperaba. Si este martes anunciábamos que el protagonista de 'Sense8' había perdido a su padre en unas fechas tan señaladas pero que no se sabía si llegaría a tiempo desde Mexico (su lugar de residencia), ahora podemos contar que, finalmente, Miguel Ángel ha conseguido llegar a tiempo a Castellón -su localidad de nacimiento- para despedirse de su padre, Miguel Ángel Silvestre Vara. El artista se ha mostrado muy afligido en todo momento, como es normal, pero se ha terminado viniendo abajo cuando algunos familiares y amigos se han acercado a él a las puertas del tanatorio para darle el pésame.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres
Gtres

Hacía tan sólo unos días que, desde Los Ángeles, Miguel posteaba una imagen junto a su madre y su hermana en la que les decía que estaba deseando volver a España para abrazarles a todos, y sin embargo, cuando ha llegado, ya hay un miembro de su familia al que ya no podrá volver a abrazar por culpa de una larga enfermedad contra la que su padre llevaba luchado varios años.

Al menos, el actor no está pasando este mal trago sólo: este mismo miércoles, Miguel Ángel se acercaba a la estación de transportes de su ciudad para recoger a una de las personas más especiales de su vida, y que conocía a su padre muy bien: su ex, Belén López.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres
Gtres

La actriz ha querido estar junto al intérprete, con el que guarda una buenísima relación, en un momento tan complicado y, como amiga, ha cumplido con creces. Ambos se han dedicado miradas de cariño nada más reencontrarse, dejando claro que, aunque su amor no triunfó, su amistad es más fuerte.

Gtres

María Lidón, madre de Miguel Ángel y esposa de fallecido, también estaba en el tanatorio y recibió el cariño de sus hijos, familiares y amigos.

Después del funeral, Miguel Ángel ha utilizado su perfil de Instagram para, junto a una foto de él y su hermana de pequeños con su padre, rendirle un sentido homenaje a su progenitor. "Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso" reza el emotivo texto que le dedica junto a la imagen.


Publicidad - Sigue leyendo debajo