Paz Padilla recibe un aluvión de críticas por un comentario sobre Camilo Sesto

La presentadora dedicó unas palabras al cantante que no sentaron nada bien a sus fans, que usaron Twitter para llamar de todo, menos bonita, a la gaditana.

Algunas veces deberíamos pensar las cosas dos veces antes de decirlas y algo así es lo que le ha pasado a Paz Padilla, que despidió el 2018 siendo el objetivo de los fans de Camilo Sesto por unos comentarios poco apropiados sobre el cantante. La gaditana se ha puesto al frente de 'Sálvame' estos días y durante la emisión de programa del pasado 31 de diciembre estaba preparado un especial sobre el cantante alicantino. Durante el reportaje se pusieron las imágenes del último acto de Camilo en su ciudad natal, Alcoy, y un reportero se desplazó hasta allí para preguntar a los vecinos qué pensaban del cantante. En esas imágenes se veía a un cantante visiblemente emocionado por el cariño de su pueblo.

Camilo Sesto, el pasado 28 de noviembre en Alcoy, con el alcalde de la ciudad.

"Es que los miro a la cara y veo que no saben envejecer", comentaba Paz sobre el cantante y otros artistas de la generación de Camilo. A continuación y, con su particular sentido del humor, afirmaba: " (Camilo) Tiene 103 años" y añadía: "Parece una momia".

Unos comentarios que no han gustado nada a los fans del cantante, que han usado Twitter para hacerle llegar a la presentadora lo que opinaban de ella. De todo, menos bonita. "Eres nefasta, maleducada, sinvergüenza. Culturízate un poquito y mírate en un espejo antes de faltar a nadie", "Momia pareces tú, ten un respeto por Camilo Sesto. Nunca llegarás a conseguir lo que él. Que no tienes ni educación"; "No hay cosa más miserable que la de faltarle a una persona aludiendo su aspecto físico. Sí Paz, eres miserable, entérate, guapa" son sólo un ejemplo de todos los comentarios que ha circulado por esta red social.

Paz Padilla no es nueva en esto de que las redes se pongan contra ella. Ya en 2016, y también en Navidad, la presentadora colgó una foto en la que aparecía junto a su empleada del hogar y que generó numerosos comentarios contra la presentadora.

Paz Padilla, en 2016, con una imagen que también causó un gran revuelo en Twitter.

"No se te ocurrió en algún momento que la empleada del hogar se sentara en tu mesa? Mucha gente no vemos la Navidad reflejada en esa foto...", fueron algunos de los comentarios que recibió entonces y que ella contestó, a los pocos días, colgando un vídeo junto a su empleada, Anastasia.