Irene Villa se muestra agradecida por las muestras de cariño recibidas ante su separación

La periodista ha anunciado que ha comenzado un proceso de separación de su marido, con quien se casó hace diez años. Ahora agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido.

Irene Villa
Gtres

Irene Villa atraviesa por un complicado momento. La periodista ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con su marido, Juan Pablo Lauro, de separación después de diez años de matrimonio y tres hijos. Una decisión de acuerdo mutuo con la que se siente bien y acompañada pues, ha asegurado en una entrevista a Hola, que no siente que su matrimonio haya fracasado. El anuncio ha provocado una oleada de mensajes en apoyo a la periodista por parte de sus compañeros, amigos y seguidores que han animado a Irene Villa en este delicado momento.

Gtres

Una muestra de cariño tan generosa que ha desbordado a Irene Villa por lo que ha decidido agradecer a todos el apoyo que está sintiendo ante lo que ella caracteriza como un 'renacimiento' pues se trata de una vuelta al punto de partida. "¿Cuántas veces renacemos a lo largo de la vida? ¡Yo ya perdí la cuenta!", comenzaba a escribir Villa en un post de su cuenta de Instagram. "Solo hay que aprender a vivir... ¡¡de otra manera!! Y si los pasos se dan con amor, respeto y generosidad la superación y el éxito están garantizados".

En su texto, la periodista destaca que "todo está en constante cambio" y solo hay que adaptarse para saber vivir con las novedades que se le presenta en la vida. "La vida, siempre me pareció una montaña rusa pero... ¡¡no me pienso bajar!! Aquí tres de los muchos motivos que tengo para no hacerlo!", escribía Irene Villa en relación a sus tres hijos que aparecen en la fotografía que acompañaban al texto que escribía la periodista. Y es que la joven destaca que los tres hijos los grandes éxitos de su matrimonio.

"Gracias a todxs por los miles de mensajes de cariño que estamos recibiendo ! Jamás dejaremos de ser familia y eso es por lo que más agradecida me siento!! Como me escribe una compi de la radio: “hace 10 años comenzaste a montar un puzzle que quedó maravilloso. Sólo hace falta ver la sonrisa de tus hijos... Lo bueno de los puzzles es que nunca se destruyen... Sé que no es fácil... pero lo fácil no va contigo”", agradecía Irene Villa quien tendrá que enfrentarse a un nuevo comienzo en su vida nuevamente.

Gtres

Tras el anuncio de su separación Irene Villa ha realizado su primera aparición pública en Alicante. La periodista daba una conferencia en el marco del Congreso Transformación Social y Humana donde destacaba lo verdaderamente importante y positivo de la vida: centrarse en aquellas cosas que sí está en tu mano poder cambiar. "Tendemos a centrarnos en aquellas cosas en las que ya no hay nada que hacer, y sufrir", decía recordando los momentos posteriores a su atentado, "no puedes florecer hasta que aceptas que eres lo que eres", reconocía más tarde. Una filosofía de vida que aplica y enseña allá por donde va.

Publicidad - Sigue leyendo debajo