Miriam, cara a cara con Makoke: ''Las declaraciones de Carlos Lozano me parecen horrorosas''

Makoke volvió a la casa de 'GH VIP 6' para saldar sus cuentas pendientes con Miriam. Aunque la ex de Kiko Matamoros llegó en son de paz, acabaron discutiendo en un tono conciliador. "No quiero ser tu amiga fuera, pero tampoco tu enemiga”, dijo la azafata.

Makoke vuelve a la casa para hablar con Miriam sobre su supuesto affaire con Carlos Lozano
Telecinco

Makoke llegó a la casa de ‘GH VIP 6’ dispuesta a saldar sus cuentas pendientes con Miriam. Durante su estancia en la casa, fueron muchas las veces que la ex de Kiko Matamoros tuvo encontronazos con la peruana, siendo la más destacada cuando esta acusó a su compañera de haber mantenido, hace más de dos décadas, una relación sexual con Carlos Lozano. Nada más entrar en la sala de ‘las cuentas pendientes’, Saavedra no reconoció a la que fuera su compañera, señalando que estaba muy guapa y que le había sentido “muy bien estar fuera”. ¿Verdaderamente se alegraba de verla o tan solo era un ‘tirito’ velado?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Tras darle un beso, la que fuera azafata del ‘Telecupón’ le advirtió que llegaba en son de paz, ya que no quería echar más leña al fuego. Tras ver una recopilación de sus enfrentamientos, Makoke recordó que nunca había intentado provocar a su compañera, llegando incluso a ser la primera en tenderle la mano. “Me hablaste cordialmente y ahí se quedó”, matizó Miriam, quien no dudó en volver a pedirle disculpas por lo sucedido. “Las acepto. No quiero ser tu amiga fuera, pero tampoco tu enemiga”, indicó Makoke.

Miriam aseguró no tener ningún tipo de inquina hacia la que fuera su compañera, pero que sus discusiones se originaban debido a que siempre intentaba defender lo indefendible: “Ella se metía en mis discusiones para intentar proteger y tapar a sus amigos”.

Telecinco

Acto seguido, recordaron la acusación de Miriam acerca de la hipotética relación entre Makoke y Carlos Lozano, pudiendo ver la finalista que su expareja lo ha desmentido todo. “Yo me siento indignada conmigo misma por ver este tipo de imágenes. Le pido disculpas de corazón a Makoke”, señaló Saavedra. “Me duele que ese señor diga que odio a Makoke… Las declaraciones me parecen horrorosas, es el menos indicado para decir que odio a alguien porque fue él el que me lo contó”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque la ‘princesa inca’ estaba agradecida con que Makoke supiera entender su error, acabó discutiendo con ella al volver a sacar a relucir que se metía en conversaciones que no le competían. “¿Tú no has defendido al Koala?”, se justificó la madre de Javier Tudela. “Yo no voy a enmendar tus errores”, sentenció la ex de Carlos.

Telecinco

Desde plató, Mónica Hoyos no quiso opinar mucho sobre este asunto, intentando mantenerse al margen. “Yo estoy de mera espectadora. Makoke está siendo muy elegante y le está intentando decir las cosas de manera suave parra que no le afecte de cara a la final”, opinó la última expulsada. “Es Makoke la que ha subido a arreglar cuentas pendientes con ella, no yo… Para mí el tema Carlos Lozano y Makoke está zanjado. Cuando una persona lanza una acusación de esa manera, no tengo nada más que decir”. Por su parte, Makoke le tomó el guante y aseguró que para ella también estaba zanjado. “Y por parte de Carlos yo creo que también. Él está enfadado, pero por otras cosas”.

En la despedida, Makoke deseó suerte a la finalista, “aunque no te hace falta, porque la gente fuera te quiere mucho”. Sin compañía y hablando con Jorge Javier, Miriam alabó las formas que había tenido la que fuera su rival. “Ya he pedido millones de veces disculpas y me voy a quedar con el detalle que ha tenido”, reflexionó. “Cualquiera se puede equivocar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo