Pablo Motos y su zasca a Marta Sánchez

Ausente y seca durante todo el programa, el presentador tuvo que llamar la atención a la cantante que apenas participó en la entrevista y las diferentes secciones que tuvieron lugar en el programa.

Marta Sánchez y Carlos Baute en El Hormiguero
Cortesía de Antena3

Que Marta Sánchez no es dada a mostrar sus carcajadas y diversión en público es algo que ha demostrado en varias ocasiones por lo que sus visitas a 'El Hormiguero' no han sido de las más divertidas de la temporada, algo que en esta ocasión no ha pasado desapercibido ni siquiera al propio Pablo Motos. La cantante acudió al programa junto a Carlos Baute para presentar su nueva canción juntos y, al contrario que su risueño compañero que demuestra su buen humor en 'Tu cara me suena', Sánchez apenas esbozaba algunas sonrisas con las preguntas pero apenas podía relajarse despertando también comentarios en las redes sociales acerca de lo tensa que se mostraba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Cortesía de Antena3

Al contrario que Marta Sánchez, Carlos Baute y Pablo Motos despertaban química y cercanía. El venezolano no paraba de bromear incluso sobre la forma de trabajar de su compañera: "es muy perfeccionista y quiere estar encima de todo, ¿para qué voy a ver el videoclip si ya lo ve ella?", bromeaba haciendo que Marta confesara que no puede evitar estar encima de todos los detalles de sus producciones. "Cuando vi el videoclip después de que Marta enviara sus correcciones, estaba perfecto, sin un pero", dijo Baute, haciendo que Sánchez se relajara por un instante que duró poco.

El momento en el que más se mostró el descontento de Marta Sánchez fue en la sección de Nuria Roca, a pesar de que ambas habían trabajado juntas anteriormente y se mostraban más cercanas, la invitada seguía muy fría y sin participar. Tanto que cuando Pablo Motos se levantó para mostrar una cesta que sorteará, haciendo un gesto a sus invitados para que le acompañaran, Marta se quedó sentada mirando a sus compañeros por uno de los monitores. En ese momento, Motos tuvo que llamarla la atención: "Marta, ¿sigues ahí o qué?", preguntó algo molesto. "Sí, aquí sigo", dijo la cantante sin pestañear. "Pues vente con nosotros", zanjó Pablo Motos que siguió con el programa mientras Marta quedaba apartada de nuevo en un segundo plano.

Otro de los momentos en los que la artífice de la letra más polémica para el himno español no pudo disimular lo incómoda que se estaba sintiendo fue en la sección 'La Voz al revés', organizada por las Hormigas. Gente anónima se coloca delante de un micrófono y los invitados tienen que adivinar si saben o no cantar, algo que no se descubre hasta que se ponen a ello. La primera prueba consistió en un joven que quiso cantar 'Colgado en tus manos'. Aunque que los invitados apostaron por que sabría hacerlo, el anónimo cosechó desafines y gallos a partes iguales que no gustaron nada a Sánchez y no lo pudo disimular, mientras que Carlos Baute reía a carcajadas sobre la mesa. Algo más correcta y sonriente estuvo cuando otra anónima destrozó su canción 'Y yo sigo aquí'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Más tarde, fue Pablo Motos quien no pudo evitar cortar a Marta Sánchez cuando, con metralletas de aire comprimido, consiguieron hacer sonar la canción que Carlos Baute y Marta Sánchez habían ido a presentar. Pablo sugirió a la pareja que cantara por encima de la melodía que iban a recrear y en ese momento Sánchez pidió que la dieran el tono antes de empezar; el presentador no pudo contener las risas "el tono te lo dará cuando empiece", dijo cordialmente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo