Manu Tenorio, en uno de sus peores momentos: Atraviesa un 'bajón'

El cantante ha utilizado sus redes sociales para confesar que no atraviesa el mejor momento de su vida, y de paso, aprovechar para agradecer a todos los que le apoyan pese a la adversidad.

Manu Tenorio, Manu Tenorio accidente, Manu Tenorio bajón, Manu Tenorio mal momento
Gtres

Manu Tenorio parece no levantar cabeza. Hace unos meses, el cantante sufrió un terrible accidente doméstico que le generó quemaduras de segundo grado que le han mantenido un tiempo en el hospital y alejado de los escenarios: "El 20 de agosto volví a nacer, aunque ya estoy bastante recuperado", explicaba a los medios cuando salió del hospital. Una recuperación que le ha obligado a volver a pasar por quirófano hace a penas unas semanas, y es que el cantante no quería prolongarlo más, y así intentar pasar la época navideña de la mejor manera posible. El accidente le cambió la vida, porque tal y como contaba "es una gran experiencia para valorar todo lo que tienes. Ahora tengo dos cumpleaños como dice mi mujer". Fue ella, Silvia Casas, la encargada de hablar con la prensa tras la operación de su marido. "Manu ha tenido mucha suerte, ha vuelto a nacer tras el accidente. Está muy adolorido y bastante sedado pero se va recuperando", decía entonces. Sin embargo, aunque físicamente se recupera, Manu Tenorio no deja de vivir una de las peores épocas de su vida. Ahora Tenorio ha querido confesarlo a través de sus redes sociales, donde ha dejado de lado el "postureo" para contar "un poquito de verdad", como él mismo escribe.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Todos tenemos derecho a nuestros momentos de bajón, cuando ves que otra vez te encuentras solo... es lo que hay... pero bueno es momentáneo son solo esos 5 o 10 minutos en las que no entiendes porque las cosas no son como deberían ser.. pero bueno no pasa nada. I am a fighter", ("soy un luchador"), escribe el cantante. "Son muchos años ya verdad? El lunes volvemos a seguir dándole forma al primer single de mi próximo trabajo y feliz... es lo que hay. Nadie va a apagar la luz que llevo dentro mientras tenga salud y mi familia siga confiando firmemente en mi".

Ha aprovechado para agradecer a los suyos todo el cariño y apoyo recibido durante estos años, sobre todo a alguien muy especial... su hijo, que cree que "soy el mejor cantante". Y por supuesto, a "su gente", "mi @fansclubmanutenoriooficial que sigue firme junto a mí después de tantos años. Venga vamos... que el camino es largo y mañana cantamos en #Malaga (por segunda vez en mes y medio) 💓💓💓😘😘🎶🎶 No puedes vencer a alguien que nunca se rinde. He compartido esto para que no penséis 'eh! Que bien se lo pasa este to el rato... no querid@s no...".

Pese a la adversidad, Manu Tenorio no pierde la sonrisa ni para de trabajar. Días después de anunciar su 'bajón', podíamos verle en el estudio de grabación trabajando, sin cesar, en su música: "Modo #yomeloguisoyomelocomo despegando... con fiebre, con lluvia, granice o nieve... solo hay una dirección: hacia adelante!!". ¡Ánimo Manu, y mucha fuerza!

Publicidad - Sigue leyendo debajo