Eva González riñe públicamente a Fran Rivera

La nueva presentadora de 'La Voz' está ansiosa por que empiece a emitirse el programa pero una foto de su cuñado al respecto no ha gustado a la ex modelo que no ha dudado en reñirle.

Eva Gonzalez presentadora La Voz
Gtres

Eva González está ansiosa por comenzar su andadura en 'La Voz'. Tan solo quedan unos días para que el programa comience a emitirse en Antena 3 y se nota en las imágenes que la presentadora comparte en sus redes sociales. La última de ellas, una divertida fotografía promocional en la que podía vérsela guardando el sitio a los coaches en los famosos sillones giratorios con los brazos abiertos y sonriente esperando a la gente que llegara para comenzar a ver el programa. "Así os espero a todos, con los brazos abiertos, en Enero, en La Voz en Antena 3. Pronto os daremos la fecha exacta, de momento solo se la he contado a Pablo Motos y lo revelará muy pronto en 'El Hormiguero'", escribía la presentadora, que vuelve a confiar en el show de Antena 3 para desvelar el futuro del programa, tal y como hicieran con su participación el frente del concurso.

Pero Eva González no es la única de la familia que está ansiosa por comenzar esta nueva andadura. Para apoyarla, su cuñado Fran Rivera ha compartido una imagen en el plató en la que puede verse cómo está sentado en uno de los sillones de los coach a punto de tocar el pulsador que da la vuelta al sofá. La divertida imagen cuenta con un pie de foto muy ligado al concurso: "Te quiero en mi equipo", la frase que los coaches repiten a los concursantes que quieren elegir para entrenar. Pero por muy simpática que fuera la fotografía, a Eva González no le ha sentado bien, o eso al menos ha querido demostrar con un curioso comentario en la imagen de su cuñado.

View this post on Instagram

Te quiero en mi equipo !!!

A post shared by Francisco Rivera (@f.r.paquirri) on

"Ya estamos jugando con los silloncitos cuando la cuñada se despista??? Como los rompas verás...", contestaba burlándose Eva González demostrando que el buen rollo con su familia política lo mantiene hasta el final. Y es que, la buena sintonía entre los cuñados es muy visible, incluso el torero ya felicitó públicamente a la ex modelo por su nuevo fichaje para Antena 3 admitiendo que tienen mucha confianza en que lo hará perfecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo