Beatriz Trapote recibe el alta y posa para los medios con el pequeño Oliver

El matrimonio formado por el torero y la periodista han posado para los medios después de que el pasado miércoles llegara al mundo su segundo hijo, un niño muy esperado al que puesto el nombre de Oliver.

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro presentan al pequeño Oliver
Agencia

“Soy Oliver. Estaba deseando llegar al mundo y ya estoy aquí. Mis padres han luchado mucho para que hoy pudiera hacerles la mar de felices. Los sueños claro que se hacen realidad. Mamá está perfecta, ¡¡ni un punto!! Yo enganchado al pechito”, así anunciaba Beatriz Trapote la llegada al mundo de su segundo retoño, un hecho que ha venido a colmar aun más de felicidad al matrimonio Janeiro-Trapote que ya tienen a sus dos niños, un sueño hecho realidad. Beatriz, que ha vivido este segundo embarazo de una manera diferente al primero, se ha cuidado mucho y no ha parado, dado que entre el trabajo y con un niño todo es muy diferente a cuando se es madre primeriza.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Pero ahora con Oliver y Víctor está muy feliz y no puede pedirle más a la vida. Ha formado una preciosa familia con su marido y ha visto cumplido el sueño de convertirse en madre. Radiante, feliz y emocionada, así posaba Beatriz a la salida del centro hospitalario con el pequeño Oliver en sus brazos. Plácidamente dormido, el recién nacido apenas se inmuto y se resguardo de las gélidas temperaturas envuelto en una toquilla azul. Tras abandonar el hospital, el matrimonio se trasladó a su casa en Jerez de la Frontera, donde tienen fijada su residencia desde que contrajeron matrimonio.

Agencia

Una de las primeras en visitar a la feliz mamá y al recién nacido a las pocas horas de su alumbramiento fue la abuela Carmen Bazán, en compañía de su hijo Víctor y el pequeño Víctor Jr., quien la pasada semana cumplió tres años y estaba como loco por conocer a su hermanito Oliver. La matriarca del clan, muy emocionada con la llegada de su octavo nieto no pudo ocultar la felicidad de que todo hubiera salido bien y el pequeño estuviera sano. La emocionada abuela abandonó el centro hospitalario con su hijo y el pequeño Víctor que se mostró enfadado y no paró de llorar porque no quería separarse de su mamá y de su hermanito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Agencia

Beatriz Trapote y Víctor Janeiro cumplieron el pasado mes de noviembre cinco años como casados. Víctor y Beatriz se casaron el 2 de noviembre de 2013 tras seis años de relación. Su deseo fue desde entonces convertirse en padres, algo que han hecho realidad porque ya son padres de dos niños. El nacimiento de Oliver ha llenado de alegría a toda la familia. Con este último nacimiento, ya son ocho nietos los que tienen Humberto Janeiro y Carmen Bazán; tres los de Jesús Janeiro, tres de Humberto y los dos de Víctor.

La feliz mamá, que estaba radiante a la salida de la clínica, no pudo ocultar la felicidad y emoción de tener “este milagro”. “Ha sido un parto magnífico, nada que ver con su hermano que fue bastante más complicado. He tenido a Ignacio, mi fiel ginecólogo y Lorena, la matrona. Todo fue rapidísimo. No me lo creía. Rompí la bolsa y enseguida vinieron las contracciones y nació enseguida. Es verdad que he preparado el cuerpo con ayuda de pilates y demás, y eso la verdad que me ha ayudado muchísimo a la hora del parto”.

Agencia

Al ser preguntado por el pequeño Víctor, la feliz mamá dijo que “se había llevado una gran sorpresa pero que poco a poco se irá haciendo a su hermanito”. El feliz papá, emocionado con este segundo hijo, no pudo ocultar la felicidad de tener al pequeño Oliver ya con ellos. “Fue emocionante el nacimiento, como lo sacan y te lo ponen encima. Es algo que no se puede describir”. Aunque ya tienen dos niños, la pareja no descarta aumentar la familia e ir a por el tercero.

Publicidad - Sigue leyendo debajo