Chabelita da el salto a la música

Cristina Tarrega ha confirmado que la televisiva hija de Isabel Pantoja ha grabado un single junto a Omar Montes y asegura que es una canción "preciosa".

Chabelita, Omar Montes, Chabelita salto música, Chabelita primer single Omar Montes, Chabelita cantante, Isa Pantoja da el gran salto a la música junto a Omar Montes
Gtres

¡Por fin se ha confirmado! Chabelita Pantoja ha dado el salto a la música. La hija de Isabel Pantoja sacará su primer single junto a su pareja, Omar Montes. Isa Pantoja comentó hace tan sólo unos días que quiere dejar el mundo de la televisión. "Al final mi madre siempre ha tenido razón en cosas que me ha dicho y nunca le he hecho caso, pero creo que ya es la hora. Este mundo está muy bien pero una también se cansa y tampoco voy a vivir toda la vida de lo mismo. Voy a dejar de hablar de mi vida", contó en 'Morning Glory'. Donde, además, comentó que le gustaría estudiar Periodismo pero que también podría hacer algo relacionado con la música.

"La veo entrar y salir mucho del estudio de grabación de Omar Montes", desvela la periodista Marta Riesco, gran amiga de la hija de Isabel Pantoja ¡¿Está preparando un tema con Omar?! Sí, así lo ha confirmado Cristina Tárrega este viernes en 'El programa de Ana Rosa'. Esta no sería su primera participación en la industria, ya que cuando era pequeña hizo los coros a su madre en un disco de villancicos. Cristina Tárrega ha confirmado que "Isabelita", como le llama cariñosamente ella, ha grabado un single junto a Omar Montes y asegura que es una canción "preciosa" y que Isa Pantoja tiene una gran voz.

MTMAD

Lo que nos sorprende es que en un principio se habló de que la primera incursión musical de Chabelita iba a ser una colaboración musical de la pareja más famosa de la televisión con Kiko Rivera, hermano mayor de Chabelita. Sin embargo, finalmente la gran protagonista de este nuevo es Isa Pantoja. Tal y como ha comentado Cristina Tárrega en el espacio televisivo de Mediaset, es la hija de Isabel Pantoja. "Es una canción preciosa, que tiene mucho ritmo y en la que canta mucho Isa Pantoja. Lo primero que hizo Isabelita fue enviarle la canción a su madre para que su Isabel Pantoja le dijiese lo que opinaba", contó Cristina.

Según la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', Isa Pantoja tiene una voz increíble. "Me quedé impresionada de ver cómo el registro y el color de voz se parece tanto al de Isabel Pantoja madre", comentaba impresionada Cristina. La colaboradora también quiso aconsejar en directo a Chabelita, comentándole que lo que tiene que hacer es sacarlo desde su propia plataforma, porque si lo hace desde la de Omar todos los beneficios van a ir para el famoso joven de Pan Bendito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo