Coki Pareja-Obregón rompe el silencio

La exmujer de la actual nueva ilusión de Alba Díaz ha enviado un comunicado en el que parece acercar posiciones con Javier Calle tras la publicación de imágenes en EXCLUSIVA por este medio de Alba Díaz y el empresario marbellí en actitud muy cariñosa.

image
Instagram

Este cumpleaños ha sido muy especial para Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal ha celebrado su 19 cumpleaños estrenando una nueva ilusión amorosa. Unas fotografías publicadas este miércoles en EXCLUSIVA por DIEZ MINUTOS confirman una amistad especial entre la joven, de 19 años, con el empresario marbellí Javier Calle Mora, de 32. Desde noviembre, Javier Calle Mora está separado de la aristócrata e interiorista Coki Prieto Pareja-Obregón, sobrina nieta de Manuel Pareja Obregón y el 22 de noviembre la ya expareja firmó su divorcio, razón por la que la interiorista ha querido salir en defensa de su expareja, desmintiendo de algún modo los rumores de infidelidad.

Coki Prieto Pareja-Obregón ha enviado un comunicado a través de Hola.com en la que pide respeto tras vivir uno de los episodios más desagradables de su vida. “El 22 de noviembre de 2018 firmé mi divorcio de Javier Calle Mora. Desde entonces, él es un hombre libre, que puede hacer lo que quiera con su vida. Y le deseo todo lo mejor, de corazón. Javier es, en el fondo, una excelentísima persona y a su familia le guardo mucho cariño. Jamás hablaré mal sobre el que ha sido mi marido, así que pido a los medios de comunicación que cesen en su intento de que lo haga. Sobre la nueva pareja de Javier no pienso pronunciarme, porque no sería correcto", asegura la joven. La joven continúa su comunicado agradeciendo "genuinamente el interés y apoyo que he recibido en los últimos días, pero pido por favor respeto en estos momentos tan difíciles", concluye.

Javier Calle Mora no ha hecho ninguna declaración hasta el momento, salvo la imagen que publicó de Alba, del puente tan especial que vivieron juntos. El empresario marbellí no parece estar dispuesto a ocultar su amistad con Alba Díaz. "Hombre de poca memoria, camina tranquilo por la vida, tan tranquilo, que diciendo la verdad, no tengas que acordarte de nada", escribió Javier junto a esta imagen en la que aparece la 'influencer' en su coche.

Recordemos, que Alba Díaz era amiga de ambos. De hecho, la joven asistió al enlace de la pareja el pasado octubre de 2017 que tuvo lugar en Casa Pilatos. Y no sólo eso, pues Javier Calle Mora no sólo es amigo de Alba, también fue su jefe el año que la joven trabajó con él en uno de sus locales en Marbella.

La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal aún guarda en su Instagram el recuerdo del enlace de sus amigos, en la que sale hasta la novia bailando. Por su parte, Javier Calle Mora ha borrado todo rastro de su enlace y de su posterior luna de miel con Coki Pareja-Obregón. Ella, que aún tenía imágenes de su enlace y fotografías junto a su amiga Alba, ha decidido cerrar su cuenta personal de Instagram para alejarse del foco mediático en un momento muy complicado para ella, tal y como ha manifestado a 'Sálvame', programa con el que ha estado hablando más de media hora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo