Miguel Ángel Silvestre, emocionado, recuerda a su padre en su reaparición pública

El actor ha estado arropado, en su primera aparición pública tras la muerte de su padre, por varios rostros conocidos en la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón.

Miguel Ángel Silvestre, Miguel Ángel Silvestre Porcelanosa, Porcelanosa evento, Miguel Ángel Silvestre fallece padre, Miguel Ángel Silvestre padre
Gtres

Hace a penas unos días os contábamos que el padre de Miguel Ángel Silvestre había fallecido. Un duro golpe para el actor, que se encuentra en plena promoción de su nueva película, 'La boda de mi mejor amigo'. Ahora, tres días después de la pérdida, ha reaparecido en público para asistir, junto a otros rostros conocidos, a la inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Castellón, un evento al que se había comprometido a acudir hace tiempo sin saber que la vida le daría este revés. Pero no ha querido faltar a su palabra y allí estuvo, de lo más emocionado, recordando a su padre: "Sé que mi padre estaría muy orgulloso de que esté yo aquí", dijo ante los más de 1.500 invitados que asistieron a la inauguración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

El actor ha perdido a su padre, que se ha ido a los 65 años tras una larga enfermedad, y no dudó en lanzarle emotivos mensajes a través de la red: "Mi padre dio su vida por mi. Me permitió elegir a pesar de quitarse él. Me dio sus horas de sueño en más de una ocasión. Recuerdo un verano en el que lo desperté a las 2 am porque mi novia se había enamorado de otra persona y me dedicó un paseo por la playa hasta las 7.35 am cuando él, ejerciendo de padre, decidió por mi que ya era momento de descansar y volver a empezar. Nunca me pidió nada a cambio a pesar de haberme gastado casi todo su dinero en querer ser jugador de tenis. Lo único que quería es que yo fuera feliz y tuviera las oportunidades que el no había tenido. Me siento muy afortunado de haber tenido un padre tan generoso. Hoy he descubierto en el tanatorio el impacto de mi padre en muchísimas personas. Tenía una gran bondad. Ayer se marchó mi padre, y el amigo al que llamaba a la hora que fuera para compartir una emoción. Gracias Papa. Descansa en paz".

Pero no pierde la sonrisa y esa dulzura que le caracteriza, así que se mostró de lo más simpático junto a sus compañeras de evento, entre las que estaba Irina Shayk.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además de Miguel Ángel, las modelos Irina Shayk y Nieves Álvarez se convirtieron en embajadoras del acto, así como la presentadora Silvia Jato. Unas madrinas de excepción que consiguieron arropar al actor en estos momentos tan difíciles.

Gtres

Otra de las que ha arropado al actor en estos días ha sido su ex, Belén López. La actriz ha querido estar junto al intérprete, con el que guarda una buenísima relación, en un momento tan complicado y, como amiga, ha cumplido con creces. Le acompañó en el entierro y se convirtió en uno de sus grandes pilares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo