Chiquetete deja huella en sus compañeros de profesión

La inesperada muerte del cantaor flamenco deja huella en sus compañeros de profesión que lamentan su muerte a través de las redes sociales con tiernos mensajes y homenajes en su memoria.

image
Gtres

La muerte de Chiquetete ha pillado por sorpresa a todo el mundo. El cantaor flamenco ha fallecido esta madrugada debido a un infarto al corazón a pesar de que permanecía ingresado en el hospital por una operación de cadera, tal y como informan medios andaluces. El primo de Isabel Pantoja ha muerto a los 70 años de edad dejando a su paso una gran huella en el mundo del flamenco. Con más de 21 discos en el mercado, Antonio Cortés Pantoja era un referente en su campo, aunque haya acaparado un sinfín de titulares por sus líos amorosos. Su vida sentimental fue durante una época lo más comentado, sobre todo cuando la que fuera su segunda mujer, Raquell Bollo lo acusó de malos tratos, ganando la batalla en los juzgados. El mismo Chiquetete reconoció en televisión dichas agresiones. Tras su mediática separación de Raquel Bollo a la que sacaba 27 años llegó a su vida el huracán Carmen Gahona, con la que ha compartido su vida 14 años y cuya relación llegaba a su fin hace tan sólo unos meses.

Y ahora mientras esperan despedir sus restos mortales al Tanatorio S-30 de Sevilla, donde se espera que se den cita algunos de sus familiares y amigos más cercanos, como su prima Isabel Pantoja o sus cinco hijos, tres de su primer matrimonio con Amparo Cazalla y dos de su unión con Raquel Bollo, sus amigos y conocidos han querido rendirle un homenaje a través de las redes sociales.

La cantante Tamara era una de las primeras en lamentar su muerte. "Consternada con la noticia 😢 DEP #Chiquetete".

View this post on Instagram

Consternada con la noticia 😢 DEP #Chiquetete

A post shared by Tamara (@tamaraoficial) on

Rosa Benito también le recordaba junto a una foto con su cuñada, Rocío Jurado.

"Hoy se nos ha ido un grande de la música... Antonio Cortes... Chiquetete. D.E.P 🙏🏻", escribía la colaboradora de 'Viva la vida'.

La bailora Cecilia Gómez también ha lamentado su pérdida.

View this post on Instagram

D.E.P Chiquetete #artista #flamenco

A post shared by Cecilia Gómez (@ceci.gomez) on

"Un creador único y genuino que tanto aportó a la nuestra música,una voz personal y emocionante que siempre recordaremos! DEP #Chiquetete 🙏🏻🖤", escribe Pastora Soler junto a esta imagen del cantaor.

Marisa Jara también le ha dedicado unas bonitas palabras.:"Siento mucho su pérdida, desde chica en mi casa siempre escuchamos su música , mi madre me ponía sus canciones y yo no paraba de bailar .. Se nos fue un Gran Artista #chiquetete mi más sentido pésame para toda su familia 💔 DEP #artistaflamenco#chiquetete #sevilla #eltardón".

Toñi Moreno también ha querido expresas sus condolencias a través de la música con una de sus canciones.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz también ha tenido palabras para Chiquitete.

Publicidad - Sigue leyendo debajo