¿Quién dijo crisis? Paula Echevarría y Miguel Torres, fin de semana romántico en Málaga

La actriz y el futbolista han pasado unos días juntos en la ciudad andaluza, hasta donde Paula se ha escapado junto a su pequeña Daniella.

Miguel Torres, Paula Echevarría, David Bustamante, Miguel Torres y Paula Echevarría, Miguel Torres en Málaga, Paula Echevarría en Malaga
Gtres

Las cosas entre Paula Echevarría y Miguel Torres están mejor que nunca pese a los rumores de crisis. Ellos mismos han sido los encargados de callar los rumores, y qué mejor forma de hacerlo que demostrando que su amor es tan real e intenso que aprovechan cada vez que pueden para estar juntos. Pese a que la pareja no puede vivir en la misma ciudad por el trabajo de Miguel, que le mantiene unido a Málaga, son constantes las veces en las que el futbolista pone rumbo a Madrid y ella viaja hasta Andalucía. Así lo ha hecho este mismo fin de semana. Paula ha hecho las maletas y ha puesto rumbo, junto a su hija Daniella, a Málaga para pasar unos días con el hombre que le ha devuelto la sonrisa.

En estos días, madre e hija han paseado por las principales calles de la ciudad, disfrutando de la decoración navideña y compartiendo momentos de lo más tiernos, así nos lo ha enseñado la propia Paula a través de las redes sociales. Paula y Miguel han rematado el fin de semana con una noche de sábado de lo más romántica: Vino, buena serie... Y mucho amor.

Instagram

Ha compartido una fotografía en la que se ven dos copas de vino junto a una vela, un aperitivo y de fondo la serie de 'Pequeñas coincidencias', de su amiga Marta Hazas. En la instantánea no podían faltar los corazones, y es que cada vez que Paula comparte algo con su chico, se envuelve en amor.

Hace tan solo unos días celebraba su primer aniversario dedicándole una romántica canción a través de las redes. Fue en diciembre cuando todo comenzó aunque cabe recordar que no fue hasta marzo cuando comenzaron a hacerse públicas las primeras fotografías en las que la pareja se veía unida y de la mano. Ahora, un año después, el futbolista ha estado a punto de poder mudarse a Madrid, pero como no ha podido ser, ellos ponen rumbo al destino del otro para verse cada vez que puedan. ¡Qué bonito!

Publicidad - Sigue leyendo debajo