Jesús Calleja explica el motivo de su mala cara

El conductor de 'Planeta Calleja' preocupó a sus seguidores al publicar una foto, desde la cama, y con mala cara. Ante las preguntas de sus followers, el presentador subió un vídeo explicando qué le ocurría.

Jesús Calleja preocupa a sus seguidores
Hearst

Jesús Calleja intenta poner al mal tiempo, buena cara. El presentador de 'Planeta Calleja' compartió con sus seguidores que, el domingo 16 de diciembre, no estaba siendo un buen día para él. Con una imagen suya desde la cama y con semblante serio, escribió 'Al mal tiempo, buena cara' y la imagen preocupó a sus 'followers' que no están acostumbrados a ver al aventurero en estas lides. Jesús, que acumula 672.000 seguidores en Twitter y 534.000 seguidores en Instagram, no tardó en recibir preguntas del tipo "¿Qué te ha pasado?" "Recupérate pronto" "Jesús qué pasa? Dinos por favor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Buenos días! a mal tiempo buena cara...

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) on

Tanta fue la preocupación entre sus fans que el presentador decidió subir otro post con un vídeo en el que contaba lo que le ocurría para tranquilidad de sus miles de seguidores. "Que no me pasa nada. Simplemente que estoy con un poco de andancio como decimos en León. Esta mañana me iba a levantar y no pude así que puse una foto así, desde la cama, con un ¡ay que tengo algo de garganta! Creo que tengo anginas"

View this post on Instagram

Todo muy bien, solo un poco de "andancio"

A post shared by JESUS CALLEJA (@jesuscallejatv) on



Así que, misterio resuelto, a Jesús no le ocurre nada grave sino que, como todo hijo de vecino, está sufriendo las consecuencias del frío y los virus que asolan a media España. "Aquí estoy con éste Milú, que dice qué raro que éste no haya marchado hoy con la bici o a escalar o algo así que está en plan mimos. A mí me dura un andancio como decimos en León 24 horas. ¿Qué es andancio? Pues una cosa que te pegan: una gripe, unas anginas como se va pasando de uno a otro pues lo llamamos andancio. Por lo demás, todo bien, a full, a tope. En breve os daré las Campanadas, después me voy al Dákar, me voy a otro país, como una máquina" terminaba el vídeo que compartió en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

El proyecto más inmediato de Calleja es que ha sido elegido, junto a Lara Álvarez, para dar las Campanadas en Mediaset. La pareja recibirá al 2019 desde Sant Llorenç de Cardassar, el pueblo de Mallorca, arrasado por las graves inundaciones del pasado octubre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo