Nueva Polémica en 'OT 2018': Alba Reche y Julia incendian las redes con su confesión

Las concursantes de 'Operación Triunfo 2018' han hecho arder las redes sociales al confesar que llevan cuatro semanas sin atención psicológica ni médica.

Alba Reche y Julia, Alba Reche y Julia OT, OT 2018
YouTube

'Operación Triunfo 2018' llega a su fin este mismo miércoles, 19 de diciembre, y los nervios están a flor de piel. Los sentimientos de los concursantes son, ahora, de lo más contradictorios: Pena por dejar la academia, nervios, alegría por reencontrarse con sus ex compañeros... Y es ahora, más que nunca, cuando todo apoyo es poco. Es por eso que las triunfitas Julia y Alba Reche han mantenido una conversación de cómo están llevando estos días, y han dado una declaración que ha incendiado la red. Las dos concursantes estaban en una sala de ensayos y Alba preguntaba: “¿No hay Pau, ni Sara?” (refiriéndose al médico y psicóloga que les atienden). Julia negaba con la cabeza, mientras decía que le parecía mal. “Me parece fatal, nuestra salud y nuestra salud mental llevan cuatro semanas sin ser atendidas. Muy bien” aseguró Alba.

Una confesión que ha vuelto a suscitar la polémica a pocos días de la gran final. Tinet Rubira ha respondido que los “concursantes son las personas más vigiladas y cuidadas del planeta”. “Ella sabe perfectamente que Noemí Galera y todo el equipo atienden todas sus solicitudes y necesidades con diligencia y discreción. No es de recibo que digan estas cosas” explicó. Pero ha habido algo que ha crispado, más si cabe, a los internautas, y es que lo han tomado como un ataque directo a Alba:"Esto ya me parece el colmo. Que lo diga ella. Ya lo echarán en falta cuando salgan. Ella sabe perfectamente que Noemí Galera y todo el equipo atienden todas sus solicitudes y necesidades con diligencia y discreción. No es de recibo que digan estas cosas".

También Noemí Galera ha querido pronunciarse al respecto: "Por favor, un poco de calma. Cuando tienen algo grave se les lleva donde haga falta".

Twitter

Pero los seguidores del canal 24 horas han tirado de hemeroteca y han recordado otra queja que en su día hizo la propia Julia, que apuntó a que había estado dos semanas sin atención médica por unos hongos. Algo que la directora también ha querido explicar: "Cuando tienes hongos vas a la farmacia y te dan medicación. La tienen ya".

Y es que las redes sociales se han enfadado, y mucho, con las declaraciones de las concursantes. Parece que esta edición de 'OT 2018' no se despide de la polémica ni si quiera a pocos días de llegar a su final. Las críticas constantes de algunos fans a través de Twitter han provocado que la imagen del programa haya cambiado por completo. El propio Albert Vico, uno de los responsables de la cuenta oficial del programa, lo contó en su perfil personal: "Por culpa de un 2% de haters enfermos que odian todo y a todos, muchos de los que trabajamos en OT tenemos una percepción irreal de lo que ha sido OT 2018. Eso me duele y me da pena. Sé que lo echaremos mucho de menos pero estamos llegando al final muy al límite". ¿Es, esto, una indirecta de que el programa podría acabarse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo