Chenoa le tira un zapato a Manel Fuentes tras recordarle la cobra de Bisbal

La cantante tuvo que hacer frente una vez más a una broma relacionada con la supuesta cobra que le hizo David Bisbal en el concierto reencuentro de 'OT 1'.

image
Antena3.com

Han pasado dos años ya del reencuentro entre los primeros concursantes de 'Operación Triunfo'. Y si hay algo que se sigue recordando a día de hoy fue la supuesta cobra que le hizo David Bisbal a Chenoa en pleno concierto. Mucho se ha escrito sobre ello, y sobre sus reacciones tras este impactante momento, que a pesar del tiempo que ha pasado, continúa en la memoria de todos. Dudamos que a Chenoa le haga mucha gracia recordarlo una y otra vez pero ha sabido capear el temporal. Ya se sabe: si no puedes con tu enemigo, ¡únete a él! La cantante se ha valido todo este tiempo del sentido del humor para sobrellevar ese momento 'tierra trágame' que vivió en Madrid. Incluso le sacó partido en una campaña publicitaria de Amena. Nada más aparecer en plano, Chenoa miraba a cámara y lanzaba la siguiente pregunta: "¿Tu compañía te cobra o no te cobra?". Posteriormente y tras captar la atención del público de la mejor manera posible, comenzaba a hablar como si nada de las promociones de la compañía telefónica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, una vez más, la intérprete de 'Atrévete' ha soportado una broma más, que llegó de la mano de su compañero Manel Fuentes. En la última gala de 'Tu cara me suena', el presentador le hizo una pregunta incómoda a Chenoa. Con una imagen en pantalla en la que se veía lo que parecía la piel de una serpiente negra, Fuentes preguntó: “¿Esto qué es, una cobra o Chenoa?”. Como era de esperar, la cara del jurado del programa cambió por completo, demostrando lo mal que le había sentado la cuestión.

Antena3.com

El público y los concursantes comenzaron a aplaudir y a reír, entre gestos de sorpresa. En ese momento, Chenoa no dudó en quitarse un zapato y lanzárselo a Manel. Eso sí, totalmente de broma, sin intención de hacerle daño. “¡No me ha gustado nada la comparación!”, dijo la mallorquina en tono jocoso.

En vez de enfadarse, Chenoa demostró su sentido del humor y el buen rollo que existe con su compañero, a quien abrazó cariñosamente después de recoger el zapato que le había lanzado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo