Kiko Matamoros, orgulloso de la nueva afición de su hija Laura

Kiko Matamoros es un gran apasionado del mundo del deporte, especialmente del fútbol y el boxeo. Por ello, se le cae la baba al ver cómo su hija se desenvuelve encima del ring.

Kiko Matamoros, orgulloso de la afición que tiene su hija Laura por el boxeo.
Instagram

Por todos es sabido que Kiko Matamoros es un apasionado del deporte. Fanático del mundo del fútbol (y de su querido Real Madrid), a punto de cumplir 62 años atesora un cuerpo musculado que es el resultado de pasar regularmente por el gimnasio. Por ello, no nos debe extrañar que el colaborador de ‘Sálvame’ esté encantado con que su hija Laura haya comenzado a practicar uno de sus deportes favoritos: el boxeo. El ex de Makoke, orgulloso por la entrega de la joven, ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se muestra las habilidades de Laura Matamoros a la hora de llevar a cabo esta disciplina deportiva, un deporte del que Kiko es fan y en el que Laura se desenvuelve bastante bien.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En las imágenes, como toda buena profesional, se puede ver a la ‘it girl’ vendando sus manos antes de calentar y subir al ring para practicar bajo la atenta mirada de su entrenador. Todo ello grabado a cámara lenta y con una música motivacional de fondo. Y la verdad, parece que a Laura no se le da nada mal esto del boxeo, ¡así que cuidadito con meterse con ella!

"Tenía muchas ganas de enseñaros algo que me apasiona, dónde he conocido a una de las personas que más valen en este mundo... @pablonavascues y aunque yo sea un poco pesada entrenando... le quiero hasta morir y el a mí. No soy profesional y tampoco lo quiero ser, me falta mucho para hacerlo bien... Pero aquí paso mucho tiempo y es parte de mí", señala Laura acerca del vídeo.

Por su parte, Kiko Matamoros, sacando a relucir su faceta de padre orgulloso, asegura que su hija se ha convertido en “el terror de Pozuelo”. Cabe recordar que, aunque tuvieron sus diferencias en el pasado, la ganadora de ‘GH VIP’ y el mediático colaborador están cada día más unidos, afianzando una relación paternofilial que creíamos lejos de poder ver. De hecho, la joven se ha convertido en una de las principales defensoras de su padre en los problemas que arrastra con Diego Matamoros, posicionándose públicamente de su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esto le ha llevado a perder el contacto con su hermano, llegando incluso a negarse el saludo. "Sé que no vamos a poder a tener una relación como la que teníamos antes, pero no digo que en un futuro no me pueda volver, por lo menos, a saludar", explicó Diego en su última intervención en ‘Sábado Deluxe’. "Con Laura no me hablo, coincidí con ella en un juicio y no nos saludamos. No tengo relación con ella, yo ahora mismo estoy dolido, por ciertas cosas que trascienden. No me apetece forzar nada". Además, confesó que Laura no solo ha perdido la relación con él, sino que "no tiene una relación con mi madre y mis hermanas como antes, está más centrada en mi padre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo