Irene Villa disfruta del esquí tras su divorcio

La periodista ha viajado a Sierra Nevada para cambiar de aires y practicar el esquí adaptado acompañada de su equipo mientras comienzan los trámites de su divorcio con Juan Pablo Lauro.

Irene Villa esquí adaptado tras su divorcio
InstagramIrene Villa

“Que todo fluya, que nada influya”, esta es la frase que se ha convertido en el dogma de cabecera de Irene Villa mientras comienzan los trámites de divorcio con su marido, Juan Pablo Lauro, tal y como anunció recientemente. La periodista sostiene en sus charlas motivacionales seguir siempre adelante y no obsesionarse con los detalles que no se pueden controlar o con el pasado: “Nos obsesionamos con lo malo que pasó y que no podemos cambiar”, aseguraba en la primera conferencia que dio nada más anunciar su divorcio. Una enseñanza que ahora se está aplicando a su vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de anunciar su divorcio y recibir el cariño de compañeros y seguidores, Irene Villa ha puesto su mirada hacia delante para poder disfrutar del momento a pesar de las malas noticias. Por ello, ha aprovechado y viajado a Sierra Nevada en un entrenamiento de esquí adaptado con su equipo con el que ha compartido multitud de instantáneas haciendo ver que está siguiendo sus propias enseñanzas aunque confiesa que no es nada fácil y que tiene que aplicar algunos trucos para que su cabeza no se obsesione con los puntos más negativos de su momento actual.

“‘Que todo fluya, que nada influya’. Esta es la frase que más me repito ante nieve dura o pendientes menos cómodas ! Antes iba cantando Color Esperanza de mi admirado Coti! Trucos para vencer a nuestra cabecita que a veces nos traiciona! Me encanta este deporte porque, como en la vida, hay que fluir !! Pero no te puedes relajar !! Siempre alerta! Gracias Fundación También”, escribía la periodista.

No obstante, a pesar de la mala noticia del divorcio, Irene Villa tiene motivos para celebrar, como es que su documental El mayor regalo, sea el más visto de 2018 en España así como el salto del documental a otros países como Argentina, algo que ha celebrado con sus amistades y compañeros que le ayudaron a realizarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo