Ortega Cano y Ana María Aldón, de fiesta en el colegio de su hijo

De la mano han acudido al centro escolar de su hijo a pasar la última jornada de clases en la que el colegio ha organizado una fiesta para los familiares.

Ortega Cano Ana María Aldón
Gtres

Ortega Cano y Ana María Aldón no se separan de la mano. Como buena pareja de recién casados que son, el extorero y su mujer están muy acaramelados durante todo el día mostrándose unidos y en apoyo total cada vez que pasean por la calle, dejándose ver abrazados o agarrados de la mano en cada momento. Así acudieron al colegio de su hijo, Jose María, que como viene siendo habitual en estas fechas celebraba una fiesta de despedida por las vacaciones de navidad a la que acudieron todas las familias de los escolares. Un momento que aprovecharon para arropar al pequeño y conocer a las familias de los compañeros su hijo pequeño.

Gtres

Tan solo hace dos meses y medio que Ortega Cano volvía a pasar por el altar junto a Ana María Aldón rodeado de amigos y familiares que les deseaban que la felicidad que se veía que tenían les durase muchos años. Por ahora podemos decir que se está cumpliendo. Ambos no dudan en darse muestras de cariño en público en cualquier contexto y esta no ha sido una excepción. Sin soltarse de la mano en ningún momento, la pareja ha acudido al colegio de su hijo para pasar una tarde disfrutando de las actividades que profesores y alumnos les tenían preparados.

Esta es una de las pocas veces que la pareja se ha dejado ver junta después de la boda. Hemos visto en alguna ocasión al ex diestro en algún acto público pero solo ya que Ana María estaba centrada en sus proyectos profesionales. Nos alegra verles haciendo vida de familia arropando a su hijo pequeño y disfrutando de los momentos más entrañables de la navidad que sin duda pasarán junto a sus seres queridos aunque siempre se echará de menos a algunos, tal y como ha confesado la hija del ex torero, Gloria Camila.

Publicidad - Sigue leyendo debajo