Elena Tablada comparte una foto de su hija y disfruta de su función navideña con Javier Ungría

La diseñadora ha vuelto a retar a David Bisbal compartiendo una imagen de su hija, y yendo a disfrutar de la función navideña de la pequeña con su marido, Javier Ungría.

Elena Tablada
Gtres

Ya ha llegado la Navidad, y con ella, además de polvorones, turrones y villancicos, llegan las funciones escolares. Los peques de la casa se disfrazan y se suben a los escenarios de sus colegios para cantar y bailar mientras los orgullosos papás presumen de sus hijos. Así lo ha hecho, ya, Ella Bisbal. La hija de David y Elena Tablada ya ha protagonizado su función navideña, y hasta allí iba la modelo para ver a su pequeña. Elena acudió acompañada de su marido, Javier Ungría. ¿Del que no hubo ni rastro? De David Bisbal. Elena y Javier disfrutaron de la actuación juntos, demostrando que el empresario ya ejerce de padrazo con la pequeña en la que será una Navidad de lo más especial. Ella vivirá estás fiestas como las últimas como hija única, ya que el próximo año Bisbal y Rosanna Zanetti darán la bienvenida a un hermanito para Ella. Además, son las primeras que la pequeña disfrutará de Elena y Javier como 'marido y mujer'.

Gtres

Y fue precisamente durante su enlace religioso, en Cuba, cuando Elena Tablada volvió a retar a David Bisbal. La diseñadora no ha dudado en compartir imágenes de su gran día, algo de lo más común y normal, lo que no ha gustado tanto a muchos de sus seguidores es que Elena haya mostrado, sin tapujos, el rostro de su hija. "8.12.18 Havana, Cuba. Me casé con el principe que la vida tenía guardado para mi, junto a mi princesa, en mis raíces, con la energía de mi abuelo, entre mi familia y mis amigos. Qué más se puede pedir? Estoy inmensamente agradecida a la vida por esta bendición.
Gracias a mi esposo por desvivirse para hacerme feliz, a mi hija por mirarme con esa cara de admiración, a nuestras familias por apoyarnos, llenarnos de palabras bonitas y complicidad, a todos nuestros amigos que hicieron lo imposible por compartir estos días con nosotros a pesar de la distancia y arroparnos de amor, risas y alegrías", escribe Elena junto a una instantánea de su boda.

Instagram

"La mejor damita", añade. Y las redes han estallado en su contra. ¿El problema? Elena Tablada ha protagonizado varias polémicas con su ex, Bisbal, precisamente porque su chica, Rosanna, compartía imágenes de la pequeña (aunque en éstas ni si quiera aparecía su rostro).

La pareja acaba de aterrizar de su boda y parece que la polémica ya les vuelve a sacudir. ¿Responderán, David Bisbal o Rosanna ante la imagen que ha compartido Elena Tablada? De momento Zanetti prefiere no pronunciarse, ni si quiera, sobre nada que rodee a Elena: "Tengo mucho cuidado con lo que leo, lo que hablo porque quiero mantener mi núcleo y mi entorno como está, enfocado en otras cosas. De lo que me nutro yo se nutre mi bebé", decía la modelo manteniéndose al margen de todo lo que esté relacionado con Elena Tablada. "Estoy en un momento súper feliz y prefiero estar así", sentenciaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo