¡Nuevo cambio de 'look' de Carmen Borrego! La colaboradora saca su lado más sexy

La pequeña de las Campos ha vuelto a su sección en 'Sálvame', 'Desafío Borrego', para someterse a un nuevo cambio de 'look', y esta vez ha sido de lo más sexy.

Carmen Borrego, Carmen Borrego Sálvame, Carmen Borrego cambio de look
Gtres

Si hace unas semanas Carmen Borrego reaparecía, dolida y decepcionada con el programa por sus constantes cambios de 'look' en plató, ahora parece que ha vuelto a cambiar de opinión. Ya han pasado unos meses desde que 'Sálvame' elaborase un plan para que Carmen cambiase completamente de imagen después de dar un paso de gigante con su operación estética en la que decía "adiós" a la papada. El programa le ha preparado apoyo deportivo, alimenticio y hasta psicológico para conseguir el objetivo: Una nueva Carmen. Y además de cambiar su aspecto en cuanto kilos, cada semana nos muestran un nuevo 'look' para que la pequeña de las Campos encuentre su "yo" ideal. Desde entonces la hemos visto de morena, de cobrizo... ¡Hasta con el pelo blanco! Pues hoy, a las puertas de la Navidad, se ha plantado en 'Sálvame' con un nuevo estilismo.

Así nos la presentaban... Una imagen que ya prometía, mucho brilli brilli propio de la época en un vestido ajustadito y sexy de una sola manga. Estábamos deseando verla por delante, lo que no esperábamos es que al darse la vuelta estuviera tan ¡espectacular!

Twitter

Ha vuelto al rubio, con extensiones para dar volumen y conseguir una cola de infarto y un maquillaje de lo más juvenil y natural. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido ese vestidazo que realzaba su figura, en la que ya se nota la pérdida de peso.

Telecinco.es

Sin embargo, las redes no han sido tan benevolentes y han sacado su lado más 'hater' para comentar el estilismo de la colaboradora. "Está ridícula", "que paren ya este circo", "¿De qué va disfrazada?" y hasta algunos más crueles como "No hay por dónde cogerla!! No tiene marido o amigas que le digan que hace el penas???"... Unos comentarios que seguro no sientan nada bien a la de las Campos, pero que hoy ha sacado una sonrisa gracias a los de sus compañeros, entre ellos Rafa Mora, que no ha dudado en decirle lo guapa que está.

¿Será, este, el cambio definitivo? ¿Veremos, a partir de ahora, a una Carmen sexy día sí día también?

Publicidad - Sigue leyendo debajo