Blanca Suárez, arropada por Mario Casas en el estreno de su nueva película

La pareja de actores ha acudido a la alfombra roja de 'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda, en la que Blanca Suárez es protagonista.

Blanca Suárez está de estreno. 'Tiempo después', película que protagoniza junto a rostros como Arturo Valls, Roberto Álamo, Antonio de la Torre, Carlos Areces, Nerea Camacho o Miguel Herrán (entre otros), verá la luz el próximo 28 de diciembre en cines. Es por eso que la tarde del pasado jueves, 20 de diciembre, el equipo del filme se reunía en los Cines Capitol de Madrid para celebrar un pre estreno por todo lo alto. Una 'premiere' a la que Blanca Suárez acudía espectacular con un vestido que ya queremos fichar para esta Navidad, y es que lo tiene todo: Lentejuelas, espalda al aire, cuerpo ajustado, cuello cisne y manga larga abullonada. Lo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores ha sido el detalle de su espalda, y es que se aprecia una tira negra que muchos han creído que se trata de una faja, de parte del sujetador, o quizá solo sea un ajustable del vestido.

Gtres

Eso sí, es un ejemplo perfecto para acertar, al 100% con tu 'look' para estas fiestas. Pero además de deslumbrar con su estilismo, la actriz lo hacía con su sonrisa... Y es que además de celebrar el estreno de la película, Blanca tenía un motivo más para estar así de feliz: ¡No fue sola al estreno! Acudió acompañada de su chico, Mario Casas, que no dudó en arropar a la actriz en un día tan especial.

Gtres

La pareja vive un momento de lo más dulce, y tal como confiesa la propia Blanca, esperan que dure durante este 2019 al que pronto daremos la bienvenida. "A este año nuevo le pido quedarme como estoy, que ya es mucho", asegura la actriz, que se despide de un "muy buen año" en el que no "puedo quejarme de nada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo