Amaia y su 'Un nuevo lugar' se cuelan en la final de 'GH VIP 6'

De la mano de Jorge Javier Vázquez, Amaia Romero y su primer single en solitario estuvieron de alguna manera presente en la gran final del reality de Telecinco.

Amaia Romero se cuela en la final de 'GH VIP 6' de la mano de Jorge Javier
Gtres

Jorge Javier Vázquez es experto en eso de hacer crossovers entre cadenas. Aparte de sus continuos dardos envenenados dirigidos a Antena 3, a la que desde Telecinco definen como “la cadena triste”, el mediático presentador de Telecinco parece ser un fiel seguidor de la programación de TVE. A lo largo de estos tres meses de ‘GH VIP 6’, en mitad del directo, el catalán no ha dudado en hacer mención a la despedida de Carlitos de ‘Cuéntame’ o servirse de Miriam para darle un tirón de orejas a la periodista Rosa María Mateo, actual administradora única provisional del ente público, quien aseguró que, mientras ella ostente ese cargo, en TVE no se harán realities.

Telecinco

Por ello, no nos debe extrañar que Jorge Javier, amante confeso del mundo de la cultura, esté tan enamorado, al igual que la gran mayoría de españoles, de Amaia, la admirada ganadora de ‘OT 2017’. De hecho, la navarra acabó colándose en la gala final de ‘GH VIP 6’ gracias a un comentario que hizo el presentador.

Después de que El Koala cantara uno de los hits que ha compuesto en su estancia en el concurso, que tiene una letra de esas que llegan al corazón con frases como “soy el hombre clavo, donde pongo el ojo pongo el na**”, Jorge Javier estuvo hablando con él sobre la importancia que tiene a veces que las canciones sean cortas para que calen hondo en el público general. “Las canciones pegadizas de dos minutos es lo que a la gente le gusta", señaló el cantante. “Uy, ahora hay una canción de un minuto treinta que es maravillosa”, replicó Jorge Javier.

Unas palabras que se han interpretado como una mención velada a ‘Un nuevo lugar’, el primer single del esperadísimo debut en solitario de Amaia, un disco cuya fecha de lanzamiento todavía es una incógnita y que ha grabado en Nueva York contando con la producción de Raül Refree, quien ya ha trabajado con Rosalía. Si algo ha destacado de esta canción, que presentó la navarra el pasado miércoles en la gala final de ‘OT 2018’, ha sido su corta duración: 1 minuto y 39 segundos. ¿Veremos a Jorge en algún concierto de Amaia?

Publicidad - Sigue leyendo debajo