Sonsoles Ónega, Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás celebran la primera navidad de 'Ya es mediodía'

El equipo de 'Ya es mediodía' luce su mejor sonrisa durante su primer posado navideño. La presentadora y dos de sus colaboradores más divertidos se han puesto sus mejores galas para brindar por estas fiestas.

Tras seis meses de emisión diaria, el programa de Telecinco que presenta Sonsoles Ónega se consolida en su franja matinal. La periodista, que no lo tenía nada fácil cuando empezó –venía de hacer política y ahora tocaría otros temas de actualidad– posó con dos de sus colaboradores habituales, Miguel Ángel Nicolás y Alba Carrillo, para brindar por la Navidad, la primera de 'Ya es mediodía', y por un feliz 2019. El magazín arrancó el 15 de junio. En su debut anotó un 8% de cuota de pantalla. En agosto, Sonsoles comenzó a incorporar contenidos de corazón y Alba Carrillo y Miguel Ángel Nicolás se unieron al equipo. Empezó a despegar y en septiembre rebasaba el 10% de audiencia.

Gtres

'GH VIP' también fue un balón de oxígeno. En palabras de Sonsoles para Diez Minutos, "sigo GH VIP desde el principio, Isa Pantoja es todo un descubrimiento", dijo. Como dato, el pasado lunes 17 arrancó con un 14,2%.

Gtres

Miguel Ángel y Alba se llevan de maravilla y aunque alguna vez se tiren los trastos a la cabeza en el plató del programa, lo cierto es que tienen muy buen rollo entre ellos. Algo que contagian al resto del equipo.

Fuerte competencia

Sonsoles despide un año de éxitos y brinda por ello muy bien acompañada. Su simpatía y naturalidad ha hecho que la presentadora contacte con el público. Hay que señalar que sus competidores en franja de emisión son potentes y tocan todos los palos: los cocineros Sergio y Javier Torres en 'Torres en la cocina' (TVE); Jorge Fernández con el concurso 'La ruleta de la suerte' (Antena 3); y Antonio García Ferreras con el debate político 'Al rojo vivo' (La Sexta).

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo