Suso, en 'shock' al descubrir la relación entre su madre y su chica, Aurah

El finalista de 'GH VIP' ha descubierto que su madre y Aurah no se llevan demasiado bien...

La casa de Guadalix ha cerrado sus puertas. 'Gran Hermano VIP 6' llegaba, este jueves, a su final, su GRAN final, porque con esa victoria de Miriam Saavedra la locura estaba asegurada. Miriam y Suso llegaron hasta la final juntos, pero antes de conocer el nombre de la ganadora, tenían que enfrentarse a su paso por el concurso: Sus mejores momentos, los no tan buenos... Y todo lo que había pasado fuera. Y es precisamente aquí donde Suso no queda tan bien parado... El finalista de 'GH' tuvo que enfrentarse a un vídeo en el que se demostraba que la relación de dos de las chicas más importantes en la vida de Suso, su madre y su chica, no se llevan precisamente bien. La ex gran hermana y su suegra, Mercedes, tuvieron durante el último Debate de GH VIP 6 un encontronazo después de que Aurah le echara en cara a Merche que Suso seguía en el programa porque ella le había frenado muchas veces durante las discusiones en la Casa (cosa que le había pedido la propia Merche), y ella, lejos de enfadarse, le respondió: “No es lo que dices, es cómo lo dices: súper alterada. Que he dicho 'joder, qué he hecho yo ahora'...”. Aurah no se apeó del burro, y este miércoles aprovechaba su visita a 'Sálvame' para cargar contra ella: "Hay unos mensajes en los que dice que no quiere que esté con su hijo, que ojalá no volvamos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco.es

Aunque en un primer momento parecía que la relación entre ambas iba bien, lo cierto es que Merche (madre de Suso) y su nuera no parecen llevarse demasiado bien. Algo que Suso no esperaba, y anoche tuvo que hacerle frente: "Espero que estéis mejor. Quiero decir que digan lo que digan Aurah, mi amor: nosotros sabemos lo que hemos vivido allí dentro y con eso nos tenemos que quedar". Merche tras estas declaraciones prefirió no echar más leña al fuego.

"Yo admiro a mi madre, por encima de TODO, pero de todo", confesaba Suso. "Tenéis que entender que acabo de salir de la casa, tras estar 3 meses encerrado. Es mucha información al mismo tiempo". Sea como sea, parece que Suso se posicionó, como esperábamos, más del lado de su madre que del de su chica. Y es que al ver las imágenes no pudo evitar ponerse algo nervioso, hasta se levantó a quitarse la chaqueta de los calores que le estaban entrando... Pese a todo, el ex gran hermano se ha ido de fiesta nada más terminar la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo