Kiko Rivera se convierte en cartero real de los Reyes Magos

Kiko Rivera se ha convertido en cartero real de los Reyes Magos en la localidad sevillana de Guillena, acompañado de su hija Ana.

Kiko Rivera, Kiko Rivera cartero real, Kiko Rivera paje, Kiko Rivera reyes magos, rey Baltasar, Cabalgata reyes Sevilla, Kiko Rivera cabalgata reyes
Gtres

Kiko Rivera atraviesa uno de sus mejores momentos. Después de superar una de las etapas más complicadas de su vida tras verse sumido en una depresión, ha vuelto con mucha música, muchas ganas de divertirnos, muy guerrero, y más guapo. Está tan feliz que ha podido cumplir una de sus ilusiones: Convertirse en cartero real de los Reyes Magos. Tal y como confesaba él mismo en 'Viva la vida', le encantaba la idea de llevar ilusión a los más pequeños, y por fin ha podido hacerlo realidad. Se ha vestido de cartero en la localidad sevillana de Guillena y ha recogido las cartas de los más pequeños para entregárselas al rey Baltasar, a quien acompañaba en la cabalgata. El hijo de Isabel Pantoja tenía a la mejor de las ayudantes, su hija Ana, de tres años.

Gtres

Subido a un coche de caballos, este peculiar cartero real repartió ilusión entre los más pequeños que no hacían otra cosa más que saludar y pedir caramelos. Pero también entre los mayores, que estaban encantados de contar con la presencia del cantante. "Es maravilloso, este año lo he podido hacer realidad, llevar esta ilusión a todos los niños. Muchas gracias”, comentaba Kiko.

Gtres

Además, muy cerca estaba también su mujer, Irene Rosales, de ropa de calle, que no perdía detalle y hacía fotos con su móvil. La familia ha disfrutado de un día de lo más especial repartiendo caramelos, gusanitos y algunos globos.

Gtres

¿Sus deseos de regalos? “Yo les pido principalmente salud para los míos”. Eso sí, nada de hablar de Dulce, una de sus grandes enemigas que protagonizó una gran bronca con su hermana, Chabelita: “Hoy tocan los niños", zanjaba.

Gtres

La familia vivirá estas navidades entre Cantora y la casa de la familia de Irene Rosales, pero estamos seguros de que disfrutarán estos días al máximo, y es que pronto Kiko e Irene tendrán que separarse de sus dos hijas, Ana y Carlota, para poner rumbo a Guadalix, porque podremos verles a partir de enero en el nuevo formato de Telecinco, ‘GH Dúo’. Un nuevo concurso de convivencia en el que varias parejas que tengan o hayan tenido una relación sentimental se enfrentarán para ganar el nuevo reality.

¿Y quiénes serán las otras parejas que convivirán con Kiko e Irene en este nuevo reality? Los rumores hablan de María Jesús Ruiz y Dani DJ, Julio Ruz y Carolina Sobe, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, el Maestro Joao y Pol Badía, así como Antonio Tejado y Candela Acevedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo