Julián Contreras habla sobre el final de su contrato en TVE

Hasta ahora era colaborador de 'Corazón' pero las últimas decisiones de la cadena pública han terminado por prescindir de él en el programa. Ahora se pronuncia y explica exactamente qué es lo que ha ocurrido para encontrarse de nuevo sin trabajo en televisión.

Julián Contreras en RTVE
Gtres

Julián Contreras, Rosanna Zanetti y Lourdes Montes han recibido una mala noticia para estas navidades y es que ya no colaborarán más en el programa 'Corazón' de TVE, tal y como conocíamos hace apenas una semana. Una noticia que llamaba la atención a todos por el breve espacio de tiempo que ha transcurrido desde que se anunciara su incorporación en este mes de septiembre, apenas media temporada. Los tres han abandonado sus puestos y ahora el hijo de Carmen Ordoñez explica cuáles son los motivos del 'despido' que se ha llevado a cabo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Lo primero que el joven ha querido aclarar es que no se trata de un despido, como todos han destacado, sino del fin de sus contratos. Es decir, que ellos ya conocían que su colaboración no se extendería a 2019 a no ser que hubiera una renovación, algo que no se ha producido y que también ha llamado la atención. A través de Instagram Stories, Julián Contreras ha querido aclarar la situación de su salida de TVE: “Es completamente falso que TVE me haya despedido. Tras terminar el contrato, en su totalidad, no hay una renovación por otras cuestiones”.

Muchos han sido quienes acusaban a los tres colaboradores de intrusismo laboral, e incluso achacaban a ello su 'despido' del programa. Sin embargo, Julián Contreras se ha defendido de estas acusaciones señalando que “siempre vienen de los mismos” y asegurando que ha hecho el trabajo que se le ha propuesto lo mejor que ha sabido: “Me consta que tanto Rosanna como Lourdes, hicieron un excelente trabajo y yo, desde luego, lo mejor que supe y pude, con la mayor de las ilusiones posibles”.

Eso sí, este final de contrato no ha impedido a Contreras seguir adelante pues, tal y como se anunció hace varios meses, cuenta con un empleo que ha podido compaginar con esta colaboración y que le permite continuar económicamente estable, tras haber sido desahuciado, además de ‘con otras muchas inquietudes’ como destaca él mismo en su texto, el cual ha cerrado deseando feliz navidad a todos sus seguidores, algo que él también espera tener junto a su familia y amigos, aunque Julián sigue distanciado de sus hermanos, con los que no se ha reunido estas fiestas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo