Paulina Rubio, culpable de que Colate no regrese a España

En calidad de anfitrión del último programa de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', el empresario ha hablado sobre su relación con la cantante mexicana, aprovechando para enviarle un dardo envenenado.

Colate le lanza una nueva pulla a Paulina Rubio en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'
Cuatro

La sola presencia de Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, en la última edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ ya hacía presagiar que acabaría hablando de su conocida exmujer, la cantante Paulina Rubio. Y aunque ha tardado en salir a colación el nombre de la artista mexicana, al final el mediático empresario ha acabado hablando de ella y de cómo se encuentra su relación en estos momentos después de años de continuos enfrentamientos tanto dentro como fuera de los juzgados. Hemos tenido que esperar hasta la cena en la que él era el anfitrión, precisamente la última, para conocer el motivo de su marcha a Miami.

Cuatro

"Bueno, yo me casé, como tantas otras personas y me divorcié. Pero sí que tuve un divorcio un poquito más sonado y entonces pues pasé a ser un villano y un monstruo horroroso. Me intentaron quitar la custodia acusándome de unas cosas horrorosas y tal… Luego fueron pasando juicios y juicios y a día de hoy estamos como el primer día con la custodia compartida”, señaló antes de mandar un mensajito velado a su ex: “Respeto muchísimo a la madre, por eso me he quedado en Estados Unidos. Por eso también no me planteó volver aquí, que es donde yo estaría más feliz y probablemente mi hijo estaría más feliz".

Bárbara Rey, que estaba en modo cotilla y quería sacarle toda la información posible a su compañero de mesa, siguió interesándose por este asunto. "Podría haber tenido una vida fácil aquí en España y haberme desarrollado más profesionalmente, haber sido más feliz, haberme divertido más y que me fuese mucho mejor, pero estoy súper contento de ser un súper papá, que yo me considero. Y eso para mí es lo más importante", explicó el hermano de Samantha Vallejo-Nágera.

Cuatro

Paulina Rubio y Colate se casaron el 30 de abril de 2007 pero decidieron separarse en noviembre de 2011, protagonizando desde entonces una dura batalla legal que parece haber llegado a su fin. La obtención de la custodia compartida, la cual establece que el hijo que tienen en común, el pequeño Andrea Nicolás, viva una semana con cada uno de sus padres, ha impedido que Colate pudiera regresar a España tras su divorcio. En las últimas semanas, el empresario se ha dejado ver más de la cuenta por nuestro país, unas apariciones que coinciden en el tiempo con la estancia de Rubio en la capital para promocionar su nuevo disco y grabar su participación como coach de ‘La Voz’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo