Terelu Campos seguirá al frente de su línea de joyas

La colaboradora de 'Sálvame' compartió con sus seguidores una imagen suya de estas fiestas para anunciar el sorteo de unos pendientes de la nueva colección de su firma 'TRLU'. El sorteo coincide con la aparición de la noticia de que los fabricantes de sus joyas habrían decidido prescindir de sus servicios por falta de resultados, una afirmación que han corrido a desmentir desde la marca.

Terelu Campos reaparece en redes sociales en medio de la polémica por la que los fabricantes de sus joyas habrían prescindido de sus servicios
Instagram

Terelu Campos ha vuelto a las redes sociales después de casi dos meses sin compartir ninguna imagen. Después de celebrar la Nochebuena con su madre, María Teresa Campos; su hermana, Carmen Borrego, y sus respectivas parejas, Bigote Arrocet y José Carlos Bernal; la colaboradora de 'Sálvame' se ha animado a subir una imagen suya de estas Fiestas. Terelu muestra su mejor sonrisa desde la mesa de un restaurante y anima a sus seguidores a participar en el sorteo de una de las joyas de la nueva colección de su firma 'TRLU'.

View this post on Instagram

https://pr.easypromosapp.com/p/835192

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

"Vamos campeona", "Adelante valiente" o "Espero verte pronto en 'Sálvame'", son algunos de los mensajes que sus seguidores le han escrito a la hija de María Teresa Campos en su primera imagen en Instagram después de dos meses. La última que subió fue, el pasado 31 de octubre, en la celebración del cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego, en el restaurante Coque. Terelu se muestra muy recuperada tras tener que volver a pasar por el quirófano porque, tras la doble mastectomía a la que se sometió, los tejidos no se cicatrizaban correctamente.

Gtres

Desde su perfil de Instagram, la presentadora anima a sus seguidores a participar en el sorteo de unos pendientes 'Estrella rosa', de TRLU, de plata de ley y baño en oro rosa, valorados en 86 euros. Una acción que se ha visto envuelta en la polémica. Por un lado, debido a las críticas que ha recibido la presentadora por reaparecer en redes sociales con un fin tan claramente comercial. Por otro lado, porque se ha llegado a afirmar que los fabricantes de la línea de joyas de Terelu habrían decidido prescindir de sus servicios ante la falta de resultados

Gtres

Según publicó 'Jaleos', los orfebres cordobeses con los que fabrica sus joyas habrían roto parte de su relación profesional con la hija de María Teresa Campos. Después de que la colaboradora de ‘Sálvame’, tras emprender su segunda lucha contra el cáncer, dejase en manos de su hermana Carmen todo lo que tenía que ver con su línea de joyas, supuestamente, ahora acababa de conocer que la empresa con la que trabajaba había decidido prescindir de sus servicios ante la falta de resultados, una decisión que habría afectado mucho a la hija de María Teresa puesto que “tenía mucha esperanza depositada en este proyecto, había puesto mucho de sí misma y creía que había encontrado un soporte fuera de la tele".



Sin embargo, la firma TRLU ha corrido a desmentir la noticia a través de un comunicado remitido por su departamento de comunicación. Del escrito se desprende que no han sido los fabricantes de joyas cordobeses los que han decidido dejar de trabajar con la marca, sino que fue la dirección de TRLU la que decidió “no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo”. A su vez, esta decisión no afectará a la producción de los productos.

"Muy señores míos, ante la falsedad de la noticia publicada el pasado 24 de diciembre, el Departamento de Comunicación de la marca TRLU de Terelu Campos quiere poner en conocimiento lo siguiente:

1. Que es rotundamente falso que los fabricantes de joyas cordobeses hayan dejado de trabajar con Terelu Campos.

2. Que en estos momentos se mantiene la producción de ambas líneas de joyas en sus distintas fases.

3. Que, en ningún momento, la empresa de orfebres cordobesa con la que se tenía contratada la producción de la colección de oro ha roto de manera unilateral el contrato firmado entre ambas empresas.


4. Que fue TRLU quien comunicó al fabricante la nueva estrategia de producción/ comercialización de TRLU establecida por la dirección de la empresa para los años 2019 y 2020.

5. Que la dirección de TRLU ha decidido no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo.

6. Y, por último, negar rotundamente que Terelu Campos haya abandonado la marca de joyas que lleva su nombre. Terelu sigue al frente de TRLU y tomando las decisiones empresariales oportunas relativas a la marca como cualquier empresa hace en relación a los asuntos de su actividad. Bien es cierto, que el haberse sometido a una dura y difícil intervención quirúrgica le obliga a no participar en todos y cada uno de los eventos o reuniones que se producen a diario en torno a su persona o TRLU".

Publicidad - Sigue leyendo debajo