Lara Álvarez y todos los presentadores que nos desearán 'Feliz 2019'

La presentadora y Jesús Calleja despedirán 2018 desde Sant Llorenç d'es Cardassar, localidad mallorquina arrasada por una riada. Roberto Leal, Cristina Pedroche e Iñaki López serán otros de los rostros

Lara Álvarez en la promoción de las Campanadas 2019
harpazo_hope

El año que acaba promete hacerlo a lo grande. Todas las cadenas echan la casa por la ventana, intentando arañar espectadores. Aunque el reto se prevé difícil, ya que la audiencia suele decantarse por TVE. Allí reina Anne Igartiburu, que vuelve a empoderarse, por decimocuarta vez, en la Puerta del Sol. Roberto Leal, presentador de 'Operación Triunfo', estará a su lado en esta cita. El duelo femenino a medianoche será el protagonizado por Cristina Pedroche, con Alberto Chicote, en Antena 3, y Lara Álvarez, que estrena imagen, con Jesús Calleja, en Mediaset. Las presentadoras, alejadas de la polémica por su vestimenta que las enfrentó, darán lo mejor de sí mismas para ganarse a la audiencia. Y la tercera en discordia, Cristina Pardo que las dará con Iñaki López, en la Sexta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Roberto Leal y Anne Igartiburu

Guillermo Jimenez HEARST

La presentadora de 'Corazón' dará las Uvas por decimocuarta vez consecutiva en TVE. Anne volverá a confiar en Lorenzo Caprile para su traje aunque, arriba, en la presentación navideña de TVE, en el Palacio Real de Madrid, lució un traje de chaqueta de Carla Ruiz y joyas, de Rosanna Zanetti de Vidal & Vidal. Eso sí, estrena compañero: Roberto Leal, que además estará al frente, junto a Elena S. Sánchez, de “¡Feliz 2019!”, el especial previo y posterior a la cita en la Puerta del Sol de Madrid.

Elena S. Sánchez

Guillermo Jimenez HEARST

Con este espectacular vestido de Tot-hom, la presentadora de “Días de cine” e “Historias de nuestro cine” defendió su especial “¡Feliz 2019!”, que se emitirá antes y después de las Campanadas. Roberto Leal será su compañero en esta nueva cita musical de la tele pública.

Ruth Lorenzo


Guillermo Jimenez HEARST

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La cantante eurovisiva, además de ganadora de 'Tu cara me suena 4', y Roberto Herrera darán las Uvas de Canarias para TVE, desde Tenerife. Un cierre de película para un año en el que se acaba de incorporar al musical “La llamada”, de los Javis, dando vida al personaje de Dios.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote

Jeosm

Ésta es la tercera vez consecutiva que la colaboradora televisiva, que acaba de renovar con Atresmedia su contrato de larga duración, y el chef forman tándem en la Puerta del Sol para Antena 3. Y aunque él luce tipazo después de perder más de treinta kilos, toda la atención se centrará en el vestido de ella. "Será más arriesgado. Mucha gente va a soñar con él… Y es sexy, pero porque me lo voy a poner yo. Es que es Nochevieja y me quiero sentir Beyoncé", contó hace días en 'El Hormiguero'.

Lara Álvarez y Jesús Calleja

harpazo_hope

Todos los canales de Mediaset retransmitirán sus Campanadas desde Sant Llorenç des Cardassar, la localidad mallorquina que el pasado mes de octubre sufrió los efectos de la riada, con el objetivo de lanzarles un mensaje de apoyo y buenos deseos para 2019. Lara, que ya dio las Uvas el año pasado junto a Carlos Sobera, ha anunciado que irá con un esmoquin de Juan Avellaneda. Jesús, por su parte, ha revelado que su atuendo no será del todo convencional. La pareja coincidió antes en “Planeta Calleja”, de Cuatro.

Cristina Pardo e Iñaki López

Jeosm

Las suyas serán las Uvas de La Sexta, que también dieron el año pasado. La presentadora de 'Liarla Pardo' y el de 'La Sexta Noche' son dos de los rostros más 'informativos' de su cadena, tienen sentido del humor, como muestran en esta foto, y serán la opción más alternativa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo