El regalo de Papá Noel para Alejandra Rubio valorado en 1.600 €

La hija de Terelu ha debido portarse muy bien en este año, sobre todo cuidando de su madre, por eso su regalo esta Navidad se ha visto afectado y ha sido un carísimo artículo.

Alejandra Rubio
Gtres

Parece que Alejandra Rubio se ha portado muy bien este año. Y es cierto que ha sido uno de los grandes apoyos para su madre en su lucha contra el cáncer. Terelu ha destacado el arrojo y la valentía de su hija ante los duros días que la familia ha tenido que atravesar, lo cual no solo se ha visto recompensado por sus palabras y su cariño sino que su padre también ha decidido recompensarla cumpliendo uno de los caprichos de la joven influencer que destaca por compartir sus caros estilismos a través de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
InstagramAlejandra Rubio

Alejandra Rubio es muy seguidora de la moda y eso su padre lo sabe, por eso su regalo de Papá Noel no podría ser otro que un artículo de moda, uno muy caro: un bolso de la prestigiosa marca Gucci. La joven ha recibido el complemento, que podemos encontrar por el módico precio de 1.590€ en el mercado, con un gran agradecimiento a su padre que compartió a través de las redes sociales: “GRACIAS papiiiii”, escribía la joven junto a unas caritas con ojos de corazón demostrando que el regalo le había encantado.

Se trata de una pieza de apenas unos 30 centímetros de alto de terciopelo marrón y una correa a juego enlazada con una cadena dorada al cuerpo del bolso. También cuenta con piezas de metal dorado, y la doble G en la solapa de la solapa sobre el cierre de mosquetón. La joven lo ha presentado en la propia caja de Gucci para demostrar la ilusión con la que lo ha abierto al encontrárselo bajo el árbol.

Y es que la moda y sus complementos son la gran perdición de Rubio, un capricho al que ahora que es independiente no puede dedicar todo el dinero que quiere pues se ha puesto a trabajar como relaciones públicas de una discoteca para poder hacer frente a las facturas del piso en el que vive con su chico desde este verano, algo que sentó así a su madre. No obstante, la joven sabe que puede contar con su padre para poder suplir sus caprichos en fechas señaladas como ha sido Papá Noel. ¿Qué le esperara el Día de los Reyes Magos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo