¿Cómo ha pasado Terelu las Navidades? Su hermana Carmen lo cuenta

Después de Nochebuena, que todas las Campos pasaron juntas, Carmen Borrego ha hablado en 'Sálvame' sobre el estado de salud de su hermana, que parece que poco a poco se va encontrando mejor. Tiene más ánimo y está "como loca" por volver a trabajar.

image
Telecinco

Estas no han sido las Navidades más fáciles para Terelu Campos, sino todo lo contrario. Terelu, que todavía se recupera de la doble mastectomía por la acude a revisiones médicas periódicas, fue la anfitriona de la cena de Nochebuena a la que acudieron todos sus seres queridos. A la celebración, no faltaron su madre, María Teresa Campos, que llegó a la velada acompañada por su pareja, el humorista Bigote Arrocet. Carmen Borrego apareció en un coche conducido por su hija Carmen y en el que, en el asiento trasero, viajaba su marido, José Carlos Bernal. Además, tal y como ha contado en 'Sálvame', también fue parte de la familia de su marido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La colaboradora ha contado que su hermana se encuentra "mejor" y también más tranquila: "Terelu está más dócil –en el buen sentido de la palabra–, más familiar y más sensible". A pesar de llevar varios meses muy complicados por la mala cicatrización de la doble masectomía a la que se sometió, según Carmen, estuvo pendiente de todo durante toda la noche. Y es que tiene "más ánimo".

Telecinco

Sin embargo, aunque tiene mejor humor, está deseando que este 2018 llegue a su fin. "Ella nunca pensó que iba a ser tan duro", ha dicho Carmen. Estos últimos meses han sido demoledores tanto para ella como para su familia ya que después de curarse del primer cáncer que padeció le dieron la terrible noticia de que se le había vuelto a reproducir. Una noticia que fue "el horror", como confiesa su hermana. En esos momentos, y sabiendo lo que significa padecer esta enfermedad, "te entra pavor".

Las noticias son buenas, y parece que Terelu podría volver pronto al trabajo: "Está como loca por volver, y si no ha vuelto ha sido porque no se encuentra bien".

Polémica con su firma de joyas

En cuanto a los supuestos problema con su línea de joyas, Carmen ha desmentido totalmente que los fabricantes de la línea de joyas TRLU habrían decidido prescindir de sus servicios ante la falta de resultados. Lo que ha ocurrido es que "hemos cambiado a uno de los joyeros", una decisión que han tomado entre todo los que "estamos dentro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una información que ya desmintió la firma TRLU a través de un comunicado remitido por su departamento de comunicación. Del escrito se desprende que no han sido los fabricantes de joyas cordobeses los que han decidido dejar de trabajar con la marca, sino que fue la dirección de TRLU la que decidió “no renovar el contrato con dicha empresa de orfebres el próximo 31 de diciembre de 2018, fecha de prescripción del mismo”. A su vez, esta decisión no afectará a la producción de los productos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo