Anna F. Padilla confiesa su última 'liberación' en su alegato más reivindicativo

La hija de Paz Padilla ha utilizado su perfil de Instagram para confesar algo que lleva haciendo desde el pasado verano. La influencer, con más de 271.000 seguidores en esta red social, asegura que, desde que lo hace, se siente mucho mejor.

Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, deja de usar sujetador y lo cuenta en Instagram
Gtres

Anna Ferrer Padilla confiesa su secreto mejor guardado. La hija de Paz Padilla, toda una 'influencer' con más de 271.000 seguidores en Instagram, ha utilizado sus redes sociales para anunciar algo que podría cambiar la vida de muchas mujeres. La joven ha contado que, desde hace meses, ha dejado de usar sujetador. "Me siento muchíííísimo mejor. No sé muy bien por qué , pero más allá de estar mil veces más cómoda, me hace sentir libre y feliz. Es raro, pero me ha hecho estar mucho más a gusto con mi cuerpo, mil veces más segura" escribía junto a una imagen suya, tomada en Los Ángeles, que refrendaba sus palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

" No pretendo deciros que dejéis de usarlo ni mucho menos, pero quizás no os lo habíais planteado nunca y puede que os incite ahora un poco jejeje todo es probar!Es una chorrada pero me apetecía compartirlo con vosotros" explica la hija de Paz Padilla en su último post.

Instagram

Anna ha utilizado sus Stories de Instagram para hablar del alegato que publicó en su último post. "Hola babis. He estado leyendo vuestros comentarios en mi última foto y me está gustando mucho leeros. No es que os esté diciendo que lo hagáis o no lo hagáis es solo que yo lo hago y os cuento cómo me siento y no sé por qué pero me siento así" asegura en su último vídeo.

Instagram


Anna, que está pasando las Navidades en Cádiz con su madre, Paz Padilla, no quiere dar consejos a nadie, solo cuenta su propia experiencia.
"Como comparto otras muchas cosas comparto esto con vosotros pero no os digo que lo hagáis. Yo tengo poco pecho y me resulta muy cómodo. No os estoy incitando ni nada me apetecía compartirlo, no creo que lo hayáis notado. Desde verano, dejé de usar sujetador y ahora en invierno también aunque pensé que no podría pero también lo hago. Me siento super a gusto con mi cuerpo, me gusta mi cuerpo y punto sin tener que aparentar tener más tetas de las que tengo y ya está. Gracias por todos los comentarios, son muy guays" añade.

Publicidad - Sigue leyendo debajo