La inocentada de Alba Carrillo y su madre que no podría haberles salido peor

Madre e hija han querido 'quedarse' con todos seguidores haciendo una inocentada, pero la cosa ha acabado... Mal. No se lo ha tragado nadie.

Alba Carrillo y Lucía Pariente, Alba Carrillo y Lucía Pariente inocentada, Día de los inocentes
Gtres

El día de los inocentes nos está dejando noticiones propios del mejor de los largometrajes... Ya no sabemos qué creer y qué no. Si esta mañana despertamos con el 'bombazo' de que Belén Esteban y Miguel Marcos han cancelado la boda más esperada del año, ahora nos enteramos de que Alba Carrillo y Lucía Pariente son las próximas concursantes de 'GH DÚO'. Y claro, tampoco es más que una inocentada, que no cunda el pánico. Madre e hija han anunciado a todos sus seguidores que concursarían de nuevo en un reality de Telecinco a través de un vídeo que compartían en sus redes sociales. Pero no, no ha colado. ¿El motivo? Varios factores han hecho sospechar a sus seguidores que todo se trataba de una broma...

No eran las horas adecuadas para dar tal noticia, por empezar por alguna parte... Colgar un vídeo de noche diciendo eso pues... No ha resultado demasiado creíble. Tampoco ha colado porque sus seguidores saben en qué día viven, y claro, el 28 de diciembre están más que alerta. Y el tercero y quizá más importante, es que nadie se ha tragado que sean ellas las que den la noticia, ya que a todos los confirmados los han dado en cada uno de los programas de la cadena.

Instagram

Y esta no es la única broma de Alba Carrillo que he salido mal. En el programa 'Ya es mediodía', donde colabora, han dado el bombazo de que la modelo está saliendo con Omar Montes... Muy fuerte, pero muy increíble. Y esta noticia tampoco se la ha creído nadie, es más, las redes sociales han ardido en críticas a la inocentada del programa.

Los que sí participarán en el concurso serán Kiko Rivera e Irene Rosales, que se convertían en los primeros confirmados del programa. Una pareja que se enfrentará a otros rostros como Antonio Tejado y Clara Acevedo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo