Iñaki López se mete con Cristina Pedroche

El presentador ha querido lanzar una "pullita" a Cristina Pedroche a través de su cuenta de Twitter.

Cristina Pedroche, Iñaki López, El dardo de Iñaki López a Cristina Pedroche, Iñaki López se mete con Cristina Pedroche, La "pullita" de Iñaki López a Cristina Pedroche, Cristina Pedroche Campanadas, Iñaki López y Cristina Parda Campanadas La Sexta, Cristina Pedroche y Alberto Chicote Campanadas Antena 3
Instagram

Quedan tan sólo tres días para despedir el año y como cada Nochevieja, la noche de Fin de Año está marcada por las Campanadas. Este año despediremos la Nochevieja junto a varios presentadores estrellas de la televisión entre ellos, Cristina Pedroche, que cada año se convierte en el centro de las miradas de miles de españoles que cada 31 de diciembre desde hace cuatro años, se sientan delante de la televisión, para ver qué polémico y comentado vestido lucirá la colaboradora de 'Zapeando'.

Este año, Cristina Pedroche, que presentará las Campanadas junto a Alberto Chicote, tiene a varios adversarios de lujo, entre ellos Iñaki López y Cristina Pardo. Haciendo uso de su buen humor, Iñaki López ha querido lanzar una "pullita" a Cristina Pedroche a través de su cuenta de Twitter. El presentador, que dará las Campanadas junto a su compañera, Cristina Pardo, en La Sexta, ha querido promocionar su "gran noche" con un mensaje lleno de alusiones a su compañera de cadena y un guiño a Ramón García (La 1), que este año no se comerá las uvas con Anne Igartiburu, pues la cadena pública ha decidido sustituirlo por Roberto Leal, quien se ha convertido en el presentador estrella de la cadena gracias a 'Operación Triunfo'.

" Sin glamour, sin Josie, sin transparencias, sin capa...y por supuesto, sin pensárnoslo dos veces. Una auténtica nochevieja de carencias. Si lo vuestro es el low-cost, Cristina Pardo y servidor os esperamos el 31 en La Sexta. Será breve. Lo prometemos", escribe Iñaki junto a esta imagen con su compañera.

Por su parte, Cristina Pardo, se ha limitado a compartirlo entre risas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo