David Bustamante acompañará a Luis Fonsi en 'La Voz'

El cantante cierra el año con una noticia maravillosa: ¡Estará junto a Luis Fonsi en 'La Voz' como asesor del 'coach'!

David Bustamante, David Bustamante La Voz, La Voz, Bustamante, Luis Fonsi, Luis Fonsi la voz, Coach la voz, Asesores la voz, Antena 3
Gtres

A diez días de que comience la nueva etapa de 'La Voz', que arranca en Antena 3, nuevas noticias no dejan de salir a la luz. Pronto veremos a Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi conducir a los aspirantes hasta su carrera musical, y todos de la mano de Eva González, que será la encargada de llevar los mandos en el programa. El próximo 7 de enero todos tomaremos asiento (incluidos los 'coaches') para disfrutar de esta nueva aventura en la que los cantantes tratarán de encontrar la mejor voz del país entre cientos de aspirantes. Siguiendo el tradicional método, lo harán a través de varias fases... La primera, unas 'audiciones a ciegas', donde los 'coaches' escucharán a los aspirantes sin si quiera verles las caras y tendrán que decidir si los quieren, o no, en sus equipos. Tras elegir a sus favoritos, se enfrentarán a 'las batallas'. Y en esta fase es donde llegan las sorpresas. Como bien hemos visto en las ediciones anteriores, en las batallas los 'coaches' están acompañados de otros cantantes que les asesoran en sus decisiones. Y para sorpresa de todos... ¡A Luis Fonsi le acompañará David Bustamante!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Según ha sabido 'Vertele', el asesor de Luis Fonsi será David Bustamante, que suma así una nueva experiencia televisiva a su currículum. 'Operación Triunfo' y 'Bailando con las estrellas' conocieron su faceta de concursante, pero en programas como 'El número uno' ya lo vimos como juez. Ahora será algo parecido, y es que tendrá que ayudar a Luis Fonsi a elegir a los miembros favoritos de su equipo.

Twitter

Los nervios entre los seguidores del programa ya están a flor de piel por ver cómo es esta nueva etapa de cambio de canal y si consiguen el mismo éxito que en ediciones anteriores. Lo que está claro es que con 'coaches' y asesores como estos, ¡está garantizado!

Hace unas semanas los jueces se sentaron en 'El Hormiguero' para contar todos los detalles del concurso y ya nos dejaron la miel en los labios... ¡Estamos deseando que se estrene! La promoción, además, ha sido tal, que hasta Luis Fonsi y Antonio Orozco sorprendieron a sus 'fans' dando un concierto inesperado en Madrid... Vamos, que tienen las pilas más que cargadas y nosotros, también. Ya está todo listo y podremos descansar de las fiestas navideñas escuchando las mejores voces del panorama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo