La confesión de Miriam Saavedra sobre Hugo Castejón que Carlos Lozano podría no perdonar

La gran hermana ha dado nuevos datos sobre su relación con Hugo Castejón, algo que podría provocar la furia de Carlos Lozano e impedir que vuelvan a estar juntos.

Miriam Saavedra, Miriam Saavedra Deluxe, Sábado Deluxe, Miriam Saavedra y Carlos Lozano, Miriam y Carlos, GH VIP 6, Gran Hermano, Miriam Saavedra Sálvame, Deluxe, Hugo Castejón
Telecinco.es

La ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' se sentaba este sábado en 'Sábado Deluxe' para cerrar todos los frentes que tiene abiertos tras su paso por el 'reality' de Telecinco. Miriam Saavedra tenía que aclarar ciertos comportamientos polémicos que protagonizó en Guadalix, pero además, responder a todo lo que había pasado fuera de la casa en su ausencia, como es el caso de su relación con Carlos Lozano y Hugo Castejón. Mientras asegura que no ha retomado nada con Carlos, y que tiene que sanar sus heridas antes de tomar decisiones, confesaba que siente que su ex "es una persona dolida", entre otras cosas por el tema de Hugo, que asegura "le ha afectado al punto de llegar a la locura y atacarme tanto que lo ha hecho mal". Pero, ¿qué ocurrió realmente con Hugo Castejón? ¿Por qué acudía a defenderla a los platós de Telecinco como si de su pareja se tratase? Miriam quiso aclararlo todo.

"Lastimosamente en ese momento estaba tan confundida... y Hugo fue mi apoyo dándome a entender que era un caballero, respetuoso, que me iba a esperar… que solo quería que yo no me sintiera triste…", confesaba. Algo que ahora ha visto era mentira, pues Castejón se ha recorrido los platós como si solo tratase de lucrarse con la historia, y eso Miriam no lo perdona: "A mí me importa un pepino lo que hoy en día el señor Hugo Castejón defienda, me importa lo que siente en mi corazón, y yo una persona que me ha defraudado y decepcionado, no lo quiero. Una cosa es su defensa, sí gracias, pero no puedes tapar el sol con un dedo. Ha ido cobrando, enredando las cosas, y dejando ver una cosa que no ha existido de una forma inadecuada que yo no podía defenderme".

Telecinco.es

Pero hay algo que todavía creaba confusión, y es que Hugo se atrevió a contar que llamaban a Carlos a altas horas de la noche cuando estaban juntos. Y Miriam quiso zanjarlo: "Hugo me quitó el teléfono, y llamó a Carlos, no fui clara, yo asumo mi error, no fui clara con ninguno de los dos en ese momento, yo estaba confundida", confesaba. Y menudo bombazo: ¡Ha dejado claro que estuvo con los dos a la vez! "Estaba desesperada, No sabía si regresar con el amor de mi vida o borrón y cuenta nueva y darme otra oportunidad", comentaba. Asegura que le confesó a Hugo que Carlos es el amor de su vida, algo que le decepcionó: "Le dije amo a Carlos pero es verdad que salgo contigo", cuenta.

"Jugaste con los dos", arremetían los colaboradores del programa. Así que la gran hermana quiso justificarse: "En ese momento le dije a Carlos estoy conociendo a otra persona, y a Hugo le dije sigo amando a Carlos, como es un caballero supuesta mente él me estaba esperando. Llegó un momento que no quería saber de los dos, Carlos me dejó con el tema tan horroroso solo quería estar con mi madre… pero de nuevo me confundí…".

Publicidad - Sigue leyendo debajo