Sara Carbonero despide el 2018 con una emotiva reflexión sobre el paso del tiempo

La presentadora ha sacado su lado más reflexivo y emotivo a las puertas de dar la bienvenida al 2019, y muchos se han sentido identificados con sus palabras.

Sara Carbonero, Sara Carbonero familia, Sara e Iker, Sara Carbonero hijos, Sara Carbonero mensaje navideño, Sara Carbonero Navidad, Sara Carbonero instagram
Instagram

La presentadora aprovecha cada vez que puede para compartir con sus seguidores emotivas fotografías a las que acompaña de emotivos textos reflexionando sobre distintas cuestiones de la vida. Hace unos días, Sara Carbonero compartía en su perfil social de Instagram una instantánea en el mar en la que escribía: “Somos tan insignificantes, en el universo como especiales nos creemos”. Unas publicaciones que conquistan a más de 50.000 personas, como ha sucedido con su última reflexión. Ahora que ha llegado la Navidad y estamos a punto de decir adiós a un año más, Sara ha querido pararse a pensar en el paso del tiempo, las tradiciones, y estas mágicas fechas. ¿El resultado? Un emotivo texto del que se han hecho eco cientos de personas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando...", comienza diciendo. Y es que tal y como hemos podido ver estos días, Sara e Iker han compartido la Navidad con sus familias y rodeador de amor. Tal y como ella misma cuenta en el texto: "Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez". Pero las cosas han cambiado. El paso del tiempo es inevitable para todos y así lo ha confesado ella.

Instagram

"Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables", porque "son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo. Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas".

Sin duda diciembre es un mes mágico y especial, y su Navidad "huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero". Para zanzar su reflexión ha dejado unas preciosas frases: "Claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Es en esos momentos cuando debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo