Kiko Rivera se pasa al fútbol por solidaridad

Kiko Rivera ha reaparecido para participar en un partido de fútbol con el objetivo de ayudar a un niño que tiene una ‘enfermedad rara’.

Kiko Rivera, Kiko Rivera navidad, Kiko Rivera solidario, Kiko Rivera partido benéfico, Kiko Rivera fútbol, Kiko Rivera dj
Gtres

Kiko Rivera pasa por uno de sus mejores momentos. El DJ ya ha dicho adiós, por completo, a la depresión en la que se vio sumido hace unos meses, y está despidiendo el año con muy buenas noticias. El 2019 se le presenta lleno de nuevos proyectos y éxitos, su temazo 'Mentirosa' y su aventura en 'GH DÚO' prometen traerle muchas alegrías al hijo de la tonadillera. Y nada mejor que celebrar lo bien que va todo, rodeado de los suyos y demostrando que vuelve a estar a pie de cañón para todo lo que necesiten. Uno de los que ha notado ese apoyo incondicional de Kiko ha sido Manuel Cortés. El joven no atravesaba un buen momento tras la muerte de su padre, Chiquetete, y su amigo no se ha separado de él ni un solo momento. Después de verles juntos en el entierro del cantante, han reaparecido juntos para sacar su lado más solidario en estas fechas tan especiales.

Kiko y Manuel se han lanzado al terreno de juego para sudar la camiseta por una buena causa: Participar en un partido benéfico para recaudar fondos y ayudar, así, a un pequeño que sufre una 'enfermedad rara', Daniel. El Polideportivo José María Ruiz Mateos, en Jerez de la Frontera, ha sido el escenario de un partido benéfico de fútbol sala benéfico en el que han participado junto a rostros como

Gtres

El hijo de la tonadillera demostró estar pasándoselo en grande en el partido, de portero, de delantero... ¡Lo probó todo! Se dejó ver, incluso, bromeando en una camilla. Hasta era manteado por sus compañeros, que han sudado la camiseta este domingo por una buena causa.

Gtres

A quien no vimos entre los espectadores del partido fue a Irene Rosales, aunque lo más probable es que estuviera en casa preparando todo para poner rumbo a Cantora, donde pasarán esta Nochevieja. Lo harán con sus dos hijas, Ana, de tres años, y Carlota, que pronto cumplirá un año. También se unirá a la celebración Francisco, el hijo que el DJ tuvo durante su relación con Jessica Bueno.

Y es que el 2018 termina con un deseo cumplido para Isabel Pantoja. La tonadillera recibirá el Año Nuevo en Cantora en compañía de sus dos hijos y sus familiares más cercanos. Son pocos los detalles que se conocen de la cena navideña de los Pantoja, pero según Telecinco, Omar Montes no está invitado a comerse las uvas con su familia política.

Publicidad - Sigue leyendo debajo