Lara Álvarez cierra 2018 con dos grandes inversiones

La presentadora asturiana inaugura el 2019 con la adquisición de una lujosa vivienda, situada en uno de los barrios más cotizados de la capital española y la compara de un coche de alta.

Lara Álvarez deja atrás 2018, uno de sus mejores años. La presentadora, que se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Mediaset, despide la Nochevieja desde en la plaza de San Llorens de Cardessar en Mallorca junto a su compañero de cadena, Jesús Calleja. Lara volverá a dar las Campanadas, pero esta vez lo hará desde este municipio mallorquín que fue azotado por las terribles inundaciones que tuvieron lugar en Baleares el pasado mes de octubre. Pero antes de cerrar este año cargado de éxitos profesionales, Lara Álvarez ha decidido invertir sus ahorros. Tal y como publican nuestros compañeros de la revista Qué me dices! en EXCLUSIVA, Lara habría gastado más de medio millón de euros en la compra de una casa y un coche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antes de hacer la que seguramente sea una de las grandes inversiones de su vida, Lara vivía de alquiler en Las Rozas, un pueblo a las afueras de Madrid, donde ahora ha pasado de ser inquilina a propietaria. La guapísima asturiana ha invertido 600.000 euros, en una vivienda unifamiliar de tres plantas, con jardín privado y piscina. La casa de Lara Álvarez cuenta con 5 habitaciones dobles, 4 baños y hasta una bodega.

Pero la compra de su primera vivienda en Madrid, no ha sido en la único que la presentadora asturiana ha gastado sus ahorros. Lara se ha comprado también un coche de alta gama, un Audi Q3 S line 35 TDI tronic cuyo valor de mercado es de 43.353 euros, tal y como publica la revista Qué me dices!

Lara Álvarez habría desembolsado un total de más de 643.000 euros en sus dos nuevas adquisiciones. Una gran inversión que ha cosechado a base de esfuerzo y trabajo. Desde que comenzó su andadura en el mundo de la televisión, la presentadora no ha parado, ni tampoco parece que tenga intenciones de hacerlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo