El principal propósito de Belén Esteban para 2019 es...

La colaboradora explica en 'Sálvame' cuáles son sus planes para este año que acaba de comenzar. ¿Qué le pedirá la 'princesa del pueblo' a estos 365 días que vienen? ¿Estará relacionado con su boda con Miguel Marcos?

Belén Esteban propósitos año nuevo
Gtres

Como todos los comienzos de año, nos ponemos metas, objetivos y propósitos. Como ponernos a dieta, apuntarnos al gimnasio o aprender algún idioma. . Algunos se cumplen pero muchos se quedan en el tintero... Los famosos también se proponen cosas para el año nuevo, como por ejemplo Belén Esteban. El 2019 se presiente muy pero que muy movidito para la 'princesa del pueblo', ya que dará el 'Sí, quiero' a su chico, Miguel Marcos. En 'Sálvame' han querido saber cuáles son los de los colaboradores, y Belén ha sido una de la que los ha desvelado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Que la boda me salga bien", ha dicho de repente la ex de Jesulín de Ubrique. Como el resto de colaboradores parece que se lo pensaban demasiado, la colaboradora continuaba pidiéndole deseos al año nuevo. "Seguir siendo como soy", aseguraba Belén, dejando claro que está muy orgullosa de su forma de ser.

Telecinco

Pero, ha añadido algo más: "No callarme con lo que no me parezca justo y lo que no me parezca bien, decirlo". Carlota Corredera, encargada de conducir el programa este miércoles, no comprendía a qué se estaba refiriendo Belén. Por ello, su compañera Belén Rodríguez ha hecho de traductora. “Quiere ser libre, aunque meta la pata. No quedarse con cosas dentro que le hagan daño”, explicaba para que todos lo entendieran.

View this post on Instagram

FELICIDADES MI AMOR TE QUIERO

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Miguel, el amor de su vida

En 2014 Belén Esteban sufrió una bajada de azúcar, a causa de su diabetes, y fue trasladada en ambulancia. Y, precisamente allí, fue donde conoció a Miguel, que ejercía de conductor. El amor surgió entre Belén y Miguel, que desde entonces son inseparables. Porque si algo ha tenido claro siempre Belén es que ningún hombre le hace tan feliz como su "Migue", como ella le llama cariñosamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, tras varios años de romance, Belén y Miguel han optado por dar un paso más en su relación y pasar por el altar, en una boda que promete ser una de las más mediáticas del panorama nacional. ¿La fecha? El próximo 27 de junio. Un enlace del que se lleva hablando meses y del que se tienen muy pocos detalles.

Publicidad - Sigue leyendo debajo