Alba Carrillo vive el viaje más maravilloso junto a alguien muy especial

La modelo ha decidido dar la bienvenida al año nuevo alejada de nuestras fronteras, y no podía haber escogido mejor destino ni mejor compañía.

Alba Carrillo, Alba Carrillo hijo, Alba Carrillo viaje, Alba Carrillo Nueva York, Alba Carrillo Instagram, Alba Carrillo fin de año, Alba Carrillo nochevieja
Instagram

"Por fin vengo con ÉL. La persona que hace que todo lo demás en mi vida sea una anécdota. Sin duda, mi mejor visión de Nueva York", escribe Alba Carrillo desde la Gran Manzana. La modelo ha decidido dar la bienvenida al 2019 nada más y nada menos que en la ciudad que nunca duerme y con la mejor de las compañías: ÉL, su "chico maravilloso". Ella misma lo anunciaba en sus redes sociales: "Pasar fin de año con un chico maravilloso y muy lejos... Es PLANAZO! Ready, steady, gooooo". Antes de que acabara el año, hizo las maletas y puso rumbo a Nueva York con su pequeño Lucas para vivir unas navidades de lo más especiales y mágicas, y así están siendo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tal y como ella escribe en su perfil social de Instagram, no es la primera vez que visita la ciudad, pero sí la más especial: "La primera vez que vine fue de excursión desde Philadelphia, estaba estudiando ese verano allí y nos trajeron en autobús. Todo lo que recuerdo de esa primera vez aquí tiene la pátina del amor...mi novio de los 17!💕Después vine un verano a estudiar, acababa de terminar la carrera y quería acceder a una universidad americana📚 para hacer un máster... Pero conocí a Fonsi y lo que pasó después fue lo mejor de mi vida, Lucas👶🏼. Vivía en Brooklyn y todos los días cogía el metro a Manhattan. En un momento del recorrido el tren salía a la superficie y veía la estatua de la libertad. Era mi instante mágico del día...🗽 He vuelto de “mujer de” en el US Open, otra perspectiva de Nueva York pero no mi favorita🎾🤦🏼‍♀️.Y, por fin, vengo con ÉL. La persona que hace que todo lo demás en mi vida sea una anécdota. Sin duda, mi mejor visión de Nueva York. Pic by #lucasmolon".

Instagram

También ha aprovechado para recordar, desde allí, que no necesitan a nadie. Y no dejó escapar la oportunidad de lanzar un mensaje de cariño a sus seguidores: "A todos los que me seguís y apoyáis siempre ❤️ os deseo un año 2019 que refleje lo que he captado en esta foto . Un año lleno de amplitud de miras, en el que sintamos que todo se encuentra despejado y el viento vaya a favor . Que sintáis el mundo a vuestros pies y os notéis grandes y poderosos. Que no tengáis miedo a volar alto porque hay un cristal para protegeros pero sin impediros ver. Os deseo que lo malo sea tan pequeño como las vistas de los coches desde aquí y las nubes y los sueños estén tan cerca que parezca que estirando los dedos de las manos los podéis alcanzar ... Os deseo un año EMPIRE STATE desde el piso 102".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, junto a la Estatua de la Libertad, ha mandado alguna que otra pullita, recordando que para Miss Libertad, ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo