Martín Casillas Carbonero celebra su quinto cumpleaños con una gran fiesta

Sara e Iker han preparado una gran fiesta de cumpleaños para su pequeño.

Martín Casillas Carbonero fue el mejor regalo de Reyes que recibieron Sara Carbonero e Iker Casillas hace cuatro años. La pareja daba la bienvenida a su primer hijo el 3 de enero de 2014. Una llegada que llenaba de ilusión al matrimonio formado por la periodista y el guardameta. La periodista quiso plasmar todos estos sentimientos en un emotivo post que publicó en su cuenta personal de Instagram el día del cumpleaños de su hijo mayor. Sara Carbonero, quiso felicitarle con un emotivo mensaje cargado de amor. En él, la periodista alabó todos las virtudes de su hijo e hizo balance de estos cinco años de vida del pequeño.

Instagram

Pues bien, este no es el único regalo que Sara e Iker han querido hacer a su hijo. La periodista y el guardameta han sorprendido a su pequeño con una gran fiesta de cumpleaños que hemos descubierto gracias a las publicaciones de la joven a través de 'stories'. Como ya viene siendo tradición, el cumpleaños de Martín Casillas Carbonero ha sido temático: estrellas, naves espaciales, lámparas con forma de planeta, globos, luces, soldados imperiales... carteles de la película 'La guerra de las Galaxias)' por lo que deducimos que está inspirada en ésta película. Tampoco faltaron las actuaciones en directo y la repostería personalizada para la ocasión. Un evento en el que seguro que disfrutaron grandes y pequeños.

Instagram

Sara e Iker han celebrado el cumpleaños de Martín en Oporto, la ciudad en la que residen y en los que el pequeño ha ido forjando amistades. Lo cierto es que la pareja se encuentra muy feliz en esta ciudad portuguesa que les ha recibido con los brazos abiertos. Cuatro años lleva ya el matrimonio en Oporto y no pueden ser más felices en esta pequeña ciudad que les ha conquistado a los cuatro.

"Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar. Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer", escribió la periodista junto a esta imagen de los cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo